VIETNAM Y CAMBOYA CON DUBAI

  • 6

Salida:
03 febrero 2020
Duración:
19 días / 16 noches
Destinos:
SIEM REAP HANOI HALONG BAY HOI AN DUBAI
Salida Desde:
BUENOS AIRES

 Aéreos Buenos Aires / Hanoi // Ho Chi Minh / Dubai / Buenos Aires.

Vuelos internos Hanoi / Siem Reap. Siem Reap / Ho Chi Minh. Ho Chi Minh / Phu Quoc, Phu Quoc / Ho Chi Minh.

Traslados de llegada y salida.

16 noches de alojamiento con desayuno diario.

Guías locales de habla español durante el recorrido, excepto en el barco de Halong y durante la estadía Phu Quoc.

11 comidas totales durante todo el recorrido.

Excursión: Historia de Hanoi (Mausoleo y residencia de Ho Chi Minh, Templo de Literatura y el Museo de Etnología, Lago de Hoan Kiem, Templos Hoa Lu, Bahía de Halong en tierra, Pagoda de Bich Dong). Visita a los templos de Angkor, Aldea flotante en el lago Tonle Sap, Excursión al Delta de Mekong, Túneles de Cu Chi.

Crucero de 2 días / 1 noche a bordo por la bahía de Halong.

Dubai: Visita de medio día incluyendo entrada museo más traslado en Abra más Almuerzo restaurant Al Dawaar “el giratorio del hotel Hyatt Regency”, safari en coches 4x4 “6 pax por coche” más cena BBQ campamento beduino más show de tanoura y show de bailarina, Cena buffet durante dos horas de navegación por el Creek en barco tradicional de madera “crucero Dhow”.

Incluido VAT y tasa de turismo en Dubai.

Asistencia al viajero AC60 (consultar suplemento para pasajeros mayores a 70 años)

Acompañamiento desde Argentina, minimo 15 pasajeros


ITINERARIO DETALLADO

Día 1, lunes 03 febrero: Buenos Aires.

Salida desde Buenos Aires a Hanoi. Noche en vuelo.

Día 2, martes 04 de febrero: Vuelo.

Día en vuelo, se llega al final de la noche. Transbordo en Dubai. Vuelo a Vietnam.

Día 3, miércoles 05 de febrero: Hanoi.

Llegada a Hanoi. Recogida por un guía de habla español en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo para refrescarse y descansar después de un largo viaje en avión. Alojamiento

Día 4, jueves 06 de febrero: Hanoi. Almuerzo

Hoy es un día de descubrimiento profundo de Hanói - el corazón del país. Empezaremos con la visita al Mausoleo de Ho Chi Minh y la residencia de Ho Chi Minh (solo vista exterior) Cerca del mausoleo, se encuentra la Pagoda de un sólo pilar, un símbolo de la ciudad con la arquitectura única de forma un loto. Luego visitaremos Templo de Literatura que es el lugar de culto de Confucio, la primera universidad. Actualmente se ha convertido en un popular destino turístico de Hanói y los estudiantes antes de exámenes normalmente vienen aquí para ganar mucha suerte. Y visitaremos el Museo de Etnología - el museo más interesante en Hanói con muchas cosas diferentes en relación con los 54 grupos de etnia vietnamita como trajes, herramientas, instrumentos de música y algunas casas bonitas.

Por la tarde visitaremos el Lago de Hoan Kiem, está situado en el corazón de la capital con una torre de tortuga en el centro del lago. Al lado del lago son las estructuras históricas como: Torre de Pluma, Puente de The Huc hacia Mirador a la luna y templo de Ngoc Son. Finalizaremos el día con un paseo en triciclo por el Casco Antiguo, también conocido como las 36 calles. Es un gran lugar para explorar con muchas oportunidades para tomar fotos. Alojamiento.

Día 5, viernes 07 de febrero: Hanoi.Almuerzo

Templos Hoa Lu - Bahía de Halong en tierra - Pagoda de Bich Dong

Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos una excusión a Ninh Binh. La primera visita es Hoa Lu, antigua capital de Daicoviet (antiguo nombre de Vietnam), durante 41 años desde el año 968 cuando Dinh Bo Linh subió al trono hasta 1009. Este lugar fue escogido como capital debido a su proximidad con China y también a la protección natural que ofrecían el entorno y el bizarro paisaje. En el año 1010 el rey Ly Thai To traslado la capital a Thang Long, actualmente al llegar a Hoa Lu, del antiguo palacio fundacional solo se conservan dos templos construidos como homenaje a los reyes Dinh y Le. Luego nos dirigiremos en bote descendiendo por el río hasta el poblado de Trang An, conocido como “la seca bahía de Halong”. La combinación de la montaña, el río, los campos de arroz y las cuevas con estalactitas colgantes configuran un escenario indescriptible y único.

Finalmente realizaremos un paseo en bicicleta a la cueva de Bich Dong y aquí se podrá visitar la Pagoda construida en la montaña de Ngu Nhac. La Pagoda se divide en tres niveles: Ha Pagoda, Trung Pagoda y Thuong Pagoda. En la cima de la montaña se puede apreciar la estatua del Mandarín mirando al horizonte y avistando unas fabulosas vistas. Alojamiento.

Día 6, sábado 08 de febrero: Hanoi - Bahia de Halong. Almuerzo y cena

Hanoi - Bahía de Halong - Una de las 7 maravillas del mundo

Tras el desayuno, nos dirigiremos al muelle donde embarcaremos en un barco grande. Disfrutaremos un cóctel de bienvenida, luego degustaremos un delicioso almuerzo con mariscos frescos. La tarde se dedica para disfrutar de los paisajes magníficos de Halong Bay. Luego tiempo libre para practicar kayaking en el Mar (pertenece al Océano Pacifico) o disfruta del sol en la cubierta del barco. Una tranquila noche a bordo de nuestro cómodo junco en cabinas privadas. Alojamiento en el barco.

Día 7, Domingo 09 de febrero: Bahia de Halong – Hanoi - Siem Reap.Brunch

Bahía de Halong - Hanoi - Vuelo a Siem Reap

Después de levantarse y despertarse por el sonido del océano, disfrutaremos el desayuno, y veremos el amanecer en el mar muy romántico. Nos relajaremos mientras el junco continúa nuestra excursión en el paraíso de miles islas rocosas verdes. Después del brunch, volveremos al coche para ir al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Recepción por un guía e ir al hotel. Alojamiento.

Día 8, lunes 10 de febrero: Siem Reap. Almuerzo

Día completo para descubrir los templos de Angkor

Por la madrugada salimos a visitar el Patrimonio de Humanidad de Angkor Wat – el edificio religioso más grande del mundo y disfrutar de la salida de sol. Volvemos al hotel para desayunar y luego conocemos de una manera tranquilla a unos de los más bellos templos de Angkor. Visitamos la Puerta del Sur de Angkor Thom (la Grand ciudad), el famoso templo de Bayon construido a finales del siglo XII y el templo de Baphoun dedicado al Dios Hindú Shiva, la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y Phimeanakas.

Por la tarde visitamos el grupo del circuito corto que incluye el templo Ta Prohm, construido en el siglo XII y que permanece casi en su totalidad en su estado original, desde que fue “redescubierto” por exploradores franceses. Rodeado de selva, su laberinto con pasillos de piedra se encuentra cubiertos por las raíces y las ramas de enormes higueras, que se han adherido a la piedra como tentáculos y garras gigantes. Y también con otros templos tales como Banteay Kdei - rodeado por 4 muros concéntricos, Srah Srang - los baños reales que una vez fueron usados en el baño ritual y Ta Keo conocido como las montañas con picos de oro dedicado a Shiva. Alojamiento.

Día 9, martes 11 de febrero: Siem Reap – Ho Chi Minh.Almuerzo

Templos Angkor – Aldea flotante en el lago Tonle Sap – Vuelo a Ho Chi Minh

El recorrido continuará con el templo Banteay Srei: el sitio predilecto de casi todo el mundo. El encanto particular de este templo es en su tamaño compacto, muy buen estado de conservación y hermoso tallado decorativo. También visitaremos Banteay Samre: sus muros de arenisca de color rosa están decorados con el tallado y los bajorrelieves más finos en todo Angkor.

Por la tarde visitaremos el pueblo flotante Phnom Kluk tomando el barco de madera para explorar las casas camboyanas en zancos y el bosque inundado antes de llegar al lago Tonle Sap para echar un vistazo a los pescadores y otras actividades. Pasamos el resto del día visitando "Chantiers Ecoles - Les Artisans d'Angkor", que ofrece capacitación a jóvenes camboyanos en un esfuerzo por revivir las antiguas tradiciones jemer de talla en piedra y escultura en madera.

Por la noche tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Recepción por un guía en español e ir al hotel en Ho Chi Minh. Alojamiento.

Día 10, miércoles 12 de febrero: Ho Chi Minh.Almuerzo

Excursión al Delta de Mekong

Tras el desayuno, trasladan a Ben Tre. Embarcaremos en un barco en el río Ham Luong (uno de los afluentes del Mekong). Podemos ver las actividades cotidianas de la gente viviendo a lo largo del río. Tomaremos una parada en una albañilería a ver como se hacen los ladrillos a mano de manera tradicional. Luego visitaremos una factoría de procesar cocos donde podrá degustar de coco fresco y ver cómo cada parte de esta fruta versátil se convierte en alimentos y otros productos.

El barco se detendrá en un pueblo tranquilo donde se puede tomar un paseo para experimentar la vida real del pueblo en el Delta, antes de montar en Xe Loi (un tipo de rickshaw motorizado) para visitar los huertos de frutas antes de detenerse en un restaurante para un delicioso y abundante almuerzo, que ofrece especialidades locales.

Es hora de subir a un sampán para un viaje relajante a lo largo de los estrechos canales. Tomar el barco de vuelta al puerto donde el vehículo nos espera para ir regresar a Ho Chi Minh. Alojamiento.

Día 11, jueves 13 de febrero: Ho Chi Minh – Phu Quoc. Almuerzo

Túneles de Cu Chi - Vuelo a la isla Phu Quoc

Por la mañana tendremos una excursión privada a los túneles de Cu Chi, una inmensa red de estrechas galerías subterráneas, cavadas a mano por los guerrilleros para refugiarse y defenderse durante la guerra de Vietnam. La red incluye innumerables puertas trampas, las salas especiales, instalaciones de almacenamiento, fábricas de armas, hospitales de campaña, y cocinas. Hoy en día los túneles se han convertido en una importante atracción turística que dan al visitante una experiencia única y una sensación sobre la vida bajo de la tierra como durante la guerra entre Estados Unidos y Vietnam.

Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a la isla Phu Quoc. Recepción por un chofer y e ir al resort. Alojamiento.

Día 12, viernes 14 de febrero: Phu Quoc.

Día libre en la isla Phu Quoc. Alojamiento.

Día 13, sábado 15 de febrero: Phu Quoc.

Día libre en la isla Phu Quoc. Alojamiento.

Día 14, domingo 16 de febrero: Phu Quoc - Ho Chi Minh – Dubai.

Desayuno. La Habitación estará disponible hasta las 12hs00 medio día. Tiempo libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh y luego conectar otro vuelo a Dubai.

Día 15 lunes 17 de febrero: Dubai.

Llegada al aeropuerto de Dubai sobre la madrugada. Traslado al hotel y alojamiento. Incluido early check in. Dia libre para descansar.

Día 16, martes 18 de febrero: Dubai. Almuerzo y Cena

Desayuno buffet. Excursión incluida de medio día a Dubai clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Almuerzo restaurante local.

Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 horas, es la recogida del hotel para salir en excursión incluida de safari en el desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que los llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento

Día 17, miércoles 19 de febrero: Dubai.

Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre dedicada a las compras por Dubai que es conocida por ser la ciudad de las compras. Su fama se debe a poseer una variedad de las mejores tiendas del Mundo. También, en esta ciudad tiene lugar cada año el Festival de Compras que tiene una duración de un mes. En esta ciudad se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales y los mercados callejeros, donde se puede regatear. Entre muchos otros objetos, se pueden comprar aparatos electrónicos, Objetos de oro, telas, etc.

Por la tarde, posibilidad de hacer excursión opcional al Dubai moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Continuamos con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), bajar del monorraíl para coger el vehículo que nos llevara a la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuamos hacia “Mall Of The Emirates” para ver el SKI DUBI, llegada a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. Finalizar la visita y posibilidad de dejar los clientes en Dubai Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras o llevarlos al hotel.Alojamiento.

Día 18, jueves 20 de febrero: Dubai.Cena

Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre. Por la noche una cena a bordo del crucero típico “Dhow”– barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos navegando por la marina de Dubai en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios Iluminados. Alojamiento.

Día 19, viernes 21 de febrero: Dubai – Buenos Aires.

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Llegada a Buenos Aires. Fin de los servicios

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES:

Ha Noi: HANOI PERIDOT HOTEL 3*

Ha Long: PELICAN CRUISE 4*

Siem Reap: HARI RESIDENCE HOTEL 3*

Ho Chi Minh: GRAND SILVERLAND HOTEL & SPA 4*

Phu Quoc: MERCURY PHU QUOC RESORT & VILLAS 4*

Dubai: BYBLOS BUBAI MARINA 4*

 



SEGUN DETALLE (DESAYUNO + COMIDAS SEGUN ITINERARIO)

Tarifa por Persona en Base Single:
$ 499.936
(USD 7.873)
Tarifa por Persona en Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 408.876
(USD 6.439)
Tarifa por Persona en Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


 

NO INCLUYE: 

Visados de Vietnam y Camboya.  Maleteros, propinas y gastos personales. Bebidas en las comidas incluidas.  

Todos los servicios no mencionados claramente en el programa

NOTAS:

Pasaporte con más de 6 meses de validez.

Visado de Vietnam de entrada múltiple: a la llegada debe entregar carta de invitación (gestionada por el operador costo USD 5 por persona) + 2 fotos tamaño pasaporte + pagar 50 USD aprox en efectivo/persona.

Visado de Camboya: a la llegada debe entregar 2 fotos tamaño pasaporte + pagar 30 USD aprox en efectivo/persona.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal