SUDÁFRICA

  • 9

Salida:
03 mayo 2020
Duración:
13 días / 11 noches
Destinos:
CIUDAD DEL CABO JOHANNESBURG PARQUE KRUGER KNYSNA PORT ELIZABETH OUDTSHOOM
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Vuelo Buenos Aires/Johannesburgo/Port Elizabeth // Ciudad del Cabo/ Johannesburgo/ Buenos Aires.*
11 noches de alojamiento con desayuno diario.
Early Check in en Johannesburgo el día de llegada.
6 comidas (no incluyen bebidas).
Traslados en CASTELLANO a la llegada y salida del aeropuerto especificados en itinerario.
Excursión Panorámica de Soweto medio día.
Actividades (3) Safaris en reserva Privada, en vehículo 4x4 abierto con guía de habla CASTELLANA. El guía se irá turnando entre los vehículos en caso de haber más de 9 personas.
Visita a Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde, en la provincia de Mpumalanga (sujeto a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas).
Entrada a las cuevas Cango y del bosque de Tsitsikamma.
Excursión de la Península del Cabo día entero.
Excursión Combo - Visita a la Ciudad del Cabo y los Viñedos del Cabo día entero.
Ciudad del Cabo: Crucero de las Focas, Cabo de la Buena Esperanza, visita a pingüinos, entrada al Castillo de Buena Esperanza, Teleférico a Table Mountain.
Servicio de maleteros en aeropuertos y hoteles.
Asistencia telefónica en CASTELLANO durante toda la estancia.
Dossier detallado en CASTELLANO.
Asistencia al viajero AC60 (consultar suplemento para pasajeros mayores a 70 años).
Acompañamiento desde Argentina. Minimo 15 pasajeros

 

* El vuelo Buenos Aires / Sao Pablo / Buenos Aires, es operado con AEROLÍNEAS ARGENTINAS.


ITINERARIO DETALLADO: 

Día 1, domingo 03 de mayo: Buenos Aires.

Salida del aeropuerto de Ezeiza con destino a Johannesburgo. Noche abordo.

 

Día 2, lunes 04 de mayo: Johannesburgo.

Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel con guía de habla hispana donde tendrán un early check in y tiempo para descansar. Almuerzo libre (No incluido). Por la tarde, (máximo a las 13h00) comienzo de una excursión de medio día en Soweto. Ubicada en las afueras de la ciudad de Johannesburgo, esta es sinónimo del turbulento pasado y de la esperanza para el futuro de Sudáfrica. Podrá ver “Freedom Square” la Plaza de la Libertad, seguir los pasos de dos grandes como Nelson Mandela y Walter Sisulu y detenerse por unos minutos en la única calle en el mundo que tiene el honor de haber tenido como residentes a dos receptores del Premio Nobel de la Paz. Se hará una visita por varios de los suburbios de SOWETO con el fin de poder sentir lo que es la vida cotidiana en SOWETO. Así mismo tendrá ocasión de aprender cómo fueron las campañas de defensa y el sistema de segregación racial. Incluye: Entrada a la casa-museo de Nelson Mandela. Alojamiento.

 

Día 3, martes 05 de mayo: Johannesburgo – Mpumalanga – Kruger Área (Reserva Privada). Cena

Desayuno en el hotel y salida (aproximadamente a las 07.00hrs) con guía de habla castellana hacia el Parque Kruger a travesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre. Llegada por la tarde al lodge. Cena en el lodge. Alojamiento.

 

Día 4, miércoles 06 de mayo: Kruger Área (Reserva Privada).Almuerzo y Cena.

Dos Safaris (un safari por la madrugada antes de desayunar y otro safari antes de la puesta del sol).

A primera hora por la mañana, nos despertaremos temprano con el coro del alba de los pájaros y observe cómo los arbustos cobran vida con la salida del sol mientras se aventura en un safari matutino en vehículo abierto 4x4. Con una taza de té de café y un refrigerio, nuestros guías responderán todas las preguntas, mientras describen el terreno y los posibles avistamientos de los que puede ser testigo. Una vez completado, los huéspedes regresan al Lodge para disfrutar de un abundante desayuno que incluye desde fruta fresca de temporada y yogur cremoso hasta comida inglesa o continental completa. Resto de la mañana libre. Almuerzo en el Lodge.

Por la tarde, después de tomar un té o café, salida para realizar una actividad de safari fotográfico en vehículo abierto 4x4 en Reserva Privada con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas. Los Safaris nocturnos comienzan a última hora de la tarde y brindan a los huéspedes la oportunidad de observar cómo los animales vagabundos se preparan para instalarse por la noche, mientras nuestros amigos nocturnos emergen para acechar las llanuras. Los invitados serán conducidos al campo mientras el sol comienza a bajar, convirtiendo el cielo en brillantes tonos de rosa, ámbar y dorado, antes de dar paso a un cielo aterciopelado rebosante de brillantes estrellas en forma de diamante. Mientras disfrutan de la puesta de sol, los huéspedes reciben deliciosos cócteles antes de partir para encontrar depredadores nocturnos acechando a sus presas. Después de la emoción, los huéspedes son transportados de regreso al albergue para refrescarse para la cena que se sirve en el comedor con techo de paja o bajo las estrellas en nuestra boma al aire libre. Alojamiento.

 

Dia 5, jueves 07 de mayo: Kruger Área (Reserva Privada) – Johannesburgo.

A primera hora por la mañana, después de tomar un té o café, salida para realizar una actividad de safari fotográfico con ranger de habla inglesa. Regresará al Lodge para tomar el desayuno. Salida con guía de habla castellana hacia Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en Ruta). Almuerzo libre. Llegada a su hotel en Johannesburgo. Cena libre. Alojamiento.

 

Día 6, viernes 08 de mayo: Johannesburgo – Port Elizabeth.

Desayuno en el hotel y traslado con guía de habla castellana al aeropuerto de Johannesburgo para abordar su vuelo hacia Port Elizabeth. Llegada al aeropuerto de Port Elizabeth y traslado al hotel con guía de habla castellana. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 7, sábado 09 de mayo: Port Elizabeth – Knysna (Ruta Jardin).

Desayuno en el hotel y salida temprana hacia el Parque Nacional de Tsitsikama, haciendo numerosas paradas escénicas antes de llegar a Knysna, el corazón de la famosa Ruta Jardín. Comidas libres. Alojamiento.

 

Día 8, domingo 10 de mayo: Knysna – Oudtshoorn (Ruta Jardín)Almuerzo.

Desayuno. Salida hacia el pueblo de Oudtshoorn, visita a una Granja de avestruces; Almuerzo incluido. Por la tarde visita a las cuevas de Cango. Cena libre. Alojamiento.

 

Día 9, lunes 11 de mayo: Oudtshoorn (Ruta Jardín) – Ciudad del Cabo.

Desayuno en el hotel y salida para realizar una visita del Cango Wildlife Ranch, un centro de cría y conservación de animales salvajes, donde tendremos la posibilidad de ver, e incluso interactuar, con especies como guepardos, lémures y hasta hipopótamos pigmeos. Comidas libres. Salida hacia Ciudad del Cabo vía el Pueblo de pescadores de Hermanus. Alojamiento.

 

Día 10, martes 12 de mayo: Ciudad del Cabo.Almuerzo.

Desayuno en el hotel y a la hora establecida, inicio de la excursión de la Península del Cabo de día entero. Esta excursión les llevará a lo largo de la Península del Cabo, uno de los más espectaculares recorridos, donde podrán ver uno de los Reinos Florales del Mundo así como la Fauna del Cabo, a lo largo de la línea costera de la Península, donde tendrán la oportunidad de tomar fotografías. También tendrán la oportunidad de ver donde se unen dos de las principales corrientes que da temperatura a dos de los océanos de nuestro planeta. La primera parada será en “Hout Bay” donde tendrán la oportunidad de abordar un barco para realizar un mini-crucero a una isla donde habita una colonia de focas. Pasarán por Chapman’s Peak (si las condiciones climatológicas lo permiten), y a continuación visitarán la Reserva Natural de Good Hope, donde verán el Cabo de la Buena Esperanza y después tendrán la opción de tomar el funicular (el coste del funicular no está incluido) para subir al antiguo faro y disfrutar de las vistas de la famosa “False Bay” Bahía Falsa. También visitarán “Simon’s Town” que es la sede del cuartel general de la Marina Sudafricana, donde se encuentra la famosa colonia de pingüinos africanos, especie que se encuentra en serio peligro de extinción. Incluido: Vehículo, Guía de habla castellana, Crucero de las Focas, Cabo de la Buena Esperanza, Almuerzo en restaurante local (no incluye bebidas) y Visita a Pingüinos. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Dia 11, miércoles 13 de mayo: Ciudad del Cabo.Almuerzo.

Desayuno en el hotel y a la hora establecida, saldremos para visitar la Ciudad del Cabo y los Viñedos del Cabo. Durante esta excursión realizará la visita de la Ciudad Madre, se le llevará a la Estación del Teleférico de la Montaña de la Mesa donde tendrá la opción de subir a la misma y disfrutar de las maravillosas vistas que desde allí se divisan de la Ciudad y la bahía, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan (el coste del teleférico está incluido) a continuación se dirigirá para visitar lugares de interés como ser el pintoresco barrio de Bo Kaap, la Catedral St. Georges, los Jardines de la Compañía, el “Grand Parade”, el Antiguo Ayuntamiento, el Castillo de la Buena Esperanza y el Distrito 6. A continuación se dirigirán hacia el fértil valle de Constantia el cual con su moderado clima y rica tierra es considerado la cuna de la industria vitivinícola de Sudáfrica. Esta región es conocida por que es donde uno de los primeros Gobernadores del Cabo la eligió estas tierras en 1600 y la dedicó para el cultivo de vides, frutales y hortalizas. Tendrá la oportunidad de visita “Groot Constantia State”, uno de los viñedos más antiguos del Cabo situado en el corazón del valle, donde realizará una cata y tomará el almuerzo en restaurante local (No incluye bebidas). Incluido: Vehículo, Guía de habla castellana, Teleférico a Table Mountain. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Dia 12, jueves 14 de mayo: Ciudad del Cabo.

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres. Alojamiento.

 

Día 13, viernes 15 de mayo: Ciudad del Cabo – Johannesburgo- San Pablo- Buenos Aires.

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Llegada a Buenos Aires.

Fin de los servicios.

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES:

Johannesburgo: Indaba Hotel.
Área de Kruger: Moditlo Safari Lodge.
Johannesburgo: Peermont Mondior at Emperors Palace.
Port Elizabeth: The Kelway Hotel 4*.
Knysna: Premier Knysna – The Moorings.
Oudtshoorn: Berluda Farmhouse and Cottages.
Ciudad del Cabo: AC hotel by Marriot.



VUELOS PROGRAMADOS:

  AR1240 03MAY  EZE-GRU   06.40 09.25                  
  SA 223 03MAY  GRU-JNB   18.00 07.25+1       dia         
  SA 405 08MAY  JNB-PLZ   10.55 12.30                                                                         
  SA 314 15MAY  CPT-JNB   07.30 09.25                 
  SA 222 15MAY  JNB-GRU   11.00 16.30              
  AR1245 15MAY  GRU-EZE   19.00 21.55



HOTELES SEGUN ITINERARIO (DESAYUNO + 6 COMIDAS DETALLADAS)

Tarifa por Persona en Base Single:
$ 355.092
(USD 5.592)
Tarifa por Persona en Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 311.214
(USD 4.901)
Tarifa por Persona en Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen: Impuestos aéreos, IVA, administrativos.

No incluyen:  -Tasas de aeropuerto domésticas o internacionales. -Funicular del día 10 (12 de mayo).
-Propinas y gastos de naturaleza personal tales como bebidas en las comidas, etc. -Cualquier otro servicio que no haya sido especificado anteriormente. Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Se requiere un mínimo de 15 pasajeros para que la salida salga acompañada.

NOTA:
Pasaporte con más de 6 meses de validez.
Se deberá tener dos hojas totalmente en blanco en los pasaportes para estampar los sellos correspondientes al ingreso y egreso del país.
Certificado de vacunación contra la fiebre amarilla.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal