CAPITALES CLÁSICAS

  • 3

Salida:
18 mayo 2020
Duración:
19 días / 16 noches
Destinos:
ROMA PARIS FLORENCIA VENECIA BURDEOS MADRID BARCELONA TORINO COSTA AZUL
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Madrid / Buenos Aires.
Traslados de llegada y salida.
Late check out en Madrid.
Recorrido por: Madrid (2 noches), Toledo, Madrid (1 noche), Zaragoza, Barcelona (1 noche), Costa Azul (1 noche), Mónaco, Venecia (1 noche), Florencia (1 noche), Roma (3 noches), Pisa, Torino (1 noche), Ginebra, París (3 noches), Blois, Tours, Burdeos (1 noche), San Sebastián, Madrid
(1 noche).
Alojamiento con régimen de desayuno.
Visita panorámica en: Madrid, Barcelona, Venecia, Florencia, Roma, Paris
Excursión: Toledo y Versalles.
Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia.
Traslado nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Trastevere en Roma.
Traslado: Balcón de Miguel Ángel en Florencia, Barrio de Montmartre en París.
Entradas: Fábrica de cristal de Murano en Venecia.
Asistencia al viajero

 


ITINERARIO DETALLADO:

Lunes 18 - BUENOS AIRES - MADRID
Salida en vuelo de UX con destino a Madrid. Noche a bordo.

Martes 19 - MADRID
Llegada a Madrid y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Miércoles 20 – MADRID
Desayuno. Por la tarde, visita panorámica durante la cual se conocerán los puntos monumentales más atractivos. Por la noche, se incluye un traslado paseo a la Plaza Mayor, donde se podrá aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón. Alojamiento.

Jueves 21 – MADRID / TOLEDO / MADRID
Desayuno. Excursión a la histórica ciudad de Toledo, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en Madrid. Esta noche, si se desea, posibilidad de asistir opcionalmente (no incluido) un espectáculo flamenco. Alojamiento.

Viernes 22 – MADRID / ZARAGOZA / BARCELONA
Desayuno. Salida hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En Zaragoza, parada brevemente para conocer la Basílica del Pilar. Barcelona, llegada y breve panorámica en autocar por sus principales arterias para familiarizarnos con la capital catalana. Nota: En ocasiones la visita puede realizarse en la mañana del día siguiente.

Sábado 23 – BARCELONA / COSTA AZUL
Desayuno. Tiempo libre en Barcelona, para caminar por el Barrio Gótico, Las Ramblas y visitar la catedral. A las 12:00 h salida hacia Francia y la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Parada en ruta para almorzar (no incluido). Costa Azul, llegada al final del día. Alojamiento.

Domingo 24 – COSTA AZUL / MONACO / VENECIA
Desayuno. Esta mañana se conocerá la Costa Azul; un breve tiempo en Niza para disfrutar del paseo de los ingleses. Viaje entre impresionantes paisajes al Principado Independiente de Mónaco; en ruta se conocerán las técnicas de fabricación tradicional de perfumes. Continuación entre magníficos paisajes por la Rivera Italiana, los Alpes se encuentran con el Mediterráneo. Venecia, llegada al final del día. Alojamiento en la zona de Mestre.

Lunes 25 – VENECIA / FLORENCIA
Desayuno. En Venecia se incluye un traslado en barco al centro de la ciudad donde se realizará una visita a pie en la zona de San Marcos. Sobre las 17:00 hs, salida hacia Florencia, llegada al final de la tarde. Alojamiento.

Martes 26 – FLORENCIA / ROMA
Desayuno. Día en Florencia, por la mañana se incluye una visita panorámica de la ciudad durante la cual se conocerán sus principales atractivos. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos. Sobre las 16:30 hs, salida hacia ROMA, llegada al final de la tarde. Alojamiento.

Miércoles 27 – ROMA
Desayuno. Visita panorámica durante la cual se tendrá una introducción a la ciudad eterna. Se finalizará en San Pedro del Vaticano. Se podrán conocer la basílica y los museos. Por la noche, se incluye un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes. Alojamiento.

Jueves 28 – ROMA
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la excursión opcional (no incluida) a Nápoles, Capri y Pompeya. Alojamiento.

Viernes 29 – ROMA / PISA / TORINO
Desayuno. Salida de Roma hacia el norte de Italia siguiendo el Mediterráneo. En Pisa se tendrá ocasión de admirar una de las plazas más bellas de Italia con su Torre Inclinada. Continuación hacia el norte. Torino, llegada y alojamiento en la capital del Piamonte.

Sábado 30 – TORINO / GINEBRA / PARIS
Desayuno. Una extensa etapa pero de magníficos paisajes. Se cruzará por el túnel bajo el Mont Blanc, la más alta cumbre de los Alpes. Se pasará por la zona de Chamonix, en el corazón de los Alpes, rodeados por cumbres con nieves eternas. Continuación de la ruta hacia Ginebra. Tiempo para un paseo y almorzar (no incluido) en esta capital Suiza junto al hermoso lago. Continuación por el centro de Francia hacia París. Llegada sobre las 21:00 hs. Alojamiento.

Domingo 31 – PARIS
Desayuno. Traslado al Palacio de Versalles. Se podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si se desea. Tras ello, continuación hacia al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar (no incluido) y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente (no incluido) se podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Lunes 01 – PARIS
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar opcionalmente (no incluido) la visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral. Alojamiento.

Martes 02 – PARIS / BLOIS / TOURS / BURDEOS
Desayuno. Salida hacia el sur. En el valle del Loira, parada en Blois, pintoresca ciudad en la que se recomienda visitar su castillo. Parada en Tours, la capital del Loira. Tiempo para almuerzo (no incluido). Continuación hacia Burdeos, llegada a media tarde. Tiempo libre. Alojamiento.

Miércoles 03 – BURDEOS / SAN SEBASTIAN / MADRID
Desayuno. Salida de Burdeos. Paso al País Vasco. San Sebastián, tiempo para pasear y almorzar (no incluido) en esta atractiva ciudad junto al mar. Continuación hacia Madrid. Llegada sobre las 19:30h. Alojamiento.

Jueves 04 - MADRID / BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de UX hacia Buenos Aires. Noche a bordo.

Viernes 05 - BUENOS AIRES
Llegada.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

MADRID Praga 4*/Claridge 4*/Holiday Inn Express Alcorcon 3*/ Nh Ventas 4/Silken Puerta Madrid 4*

BARCELONA Novotel St Joan Despi 4*/Senator Barcelona 4*/ Porta Fira 4*/Fira Congress 4*/Renaissance Fira 4*

COSTA AZUL Kyriad Nice Port 3*/Apogia 3*/Kyriad Nice Gare 3*/ Park Inn Nice 4*

VENECIA Holiday Inn Marghera 4*/Russott 4*/Ambasciatori 4*/ Albatros 4*

 FLORENCIA Mediterraneo 4*/Mirage 4*/nilhotel 4*/Italiana hotels 4*

 ROMA Ergife 4*/Holiday Inn Rome Aurelia 4*/ Midas 4*/ Green Park Pamphili 4*/ Roma Aurelia Antica 4*

 TORINO Novotel Corso Giulio Cesare 4*/Holiday Inn Corso Francia 4*

 PARÍS Novotel p. d´italie 4*/Mercure Paris Pte Versalles expo 4* / Mercure Porte D´orleans 4*/Holiday Inn Paris Porte de Clichy 4*/ Novotel Est – Bagnolet 4*

 BURDEOS Mercure Le lac 3*/ Mercure Chateu Chartrons 4*/ Best Western Sourceo Saint Paul les dax 3*/ Mercure Bordeaux Centre 4*

 MADRID Praga 4*/Claridge 4*/Holiday Inn Express Alcorcon 3*/ Nh Ventas 4/Silken Puerta Madrid 4*

 

AEREOS PROGRAMADOS

UX004218 MAY EZE-MAD 12.30 05.10

UX004104 JUN MAD- EZE 23.55 07.35



HOTELES CATEGORÍA TURISTA (DESAYUNO)

Tarifa por Persona en Base Single:
$ 322.644
(USD 5.081)
Tarifa por Persona en Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 247.586
(USD 3.899)
Tarifa por Persona en Base Triple:
$ 239.078
(USD 3.765)

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen Impuestos y Gastos.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal