ELLAS VIAJAN - RIO Y ANGRA

  • 3

Salida:
26 abril 2020
Duración:
8 días / 6 noches
Destinos:
ANGRA DOS REIS RIO DE JANEIRO
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Servicios en privado exclusivos para el grupo ( traslados y excursiones)
Todos los traslados 
 Acompañante desde Buenos Aires
 Rio de Janeiro: early check in + 3 noches en Hotel Arena Ipanema 4* con desayuno
 Angra Dos Reis: 3 noches en Hotel Vila Galé Eco Resort con All Inclusive
 Excursión Pan de Azúcar con guía de habla hispana 
 Excursión Corcovado y Barrio Santa Teresa con guía de habla hispana
 Asistencia de viaje Coris (hasta 75 años)
 Kit de viaje
Vuelos Emirates


ITINERARIO DETALLADA: 

Día 1 - 26 Abril: BUENOS AIRES – RIO DE JANEIRO
Comienza nuestra aventura! Encuentro en el aeropuerto de Ezeiza para realizar los tràmites de embarque. Salida en vuelo de Emirates a las 22:20 hs con destino a Río de Janeiro. 

Día 2 – 27 Abril: RIO DE JANEIRO
Bienvenidas a la ¨ Cidade Maravilhosa!!!  Arribo a la 01.10 hs. Recepciòn en el aeropuerto y traslado a nuestro hotel: Arena Ipanema 4*.  Disfrutamos nuestro primer desayuno juntas.  Dispondremos de la mañana libre y por la tarde realizamos la excursión al Pan de Azúcar . El ascenso lo haremos  en dos etapas en el famoso y pintoresco teleférico.  La primera etapa , una subida de 215 metros nos lleva a la cima de la colina de Urca. Desde aquí admiramos  la bahía de Guanabara y sus islas, también el Puente Rio-Niteroi y el Cerro Corcovado. Luego para la segunda etapa, regresasamos al teleférico para recorrer los 395 metros que nos separan de la cima. Nos deleitamos con las  vistas de la playa de Copacabana, la fortaleza de Santa Cruz y las playas de Niterói.

Día 3 – 28 Abril: RIO DE JANEIRO
Desayuno.  Realizamos la excursión al Corcovado y el Barrio de Santa Teresa. Para llegar a la cima del Corcovado, con 710 metros de altura,  atravesamos el bosque de Tijuca en el primer tren turístico de Brasil, realizado en 1884. Tras un hermosos paseo de 20 minutos, llegamos a una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, el famoso Cristo Redentor. Desde la plataforma que rodea la estatua, el panorama de Río, el Pan de Azúcar, el lago Rodrigo de Freitas, el estadio Maracaná, las playas de Copacabana e Ipanema, y la Bahía de Guanabara, nos robaran muchos suspiros. Que lindo poder disfrutar juntas esta maravilla!
Luego continuamos nuestro  paseo hacia el Bario de Santa Teresa. . Ubicado en lo alto de un morro , este barrio con encanto, es conocido como el "Montmartre carioca".  Aquí se conjuga lo tradicional con sus mansiones  de principios del siglo XX  y lo bohemio con los ateliers de artistas de todo el mundo.  Sus numerosos espacios culturales, restaurantes, bares, y edificios históricos,  como el Convento de Santa Teresa, el lujoso Hotel Santa Teresa (antiguamente la casona residencial de una plantación de café) y el Castelo São Fernando, hacen de este barrio uno de nuestros lugares preferidos. A media tarde regresamos al hotel para disponer del resto del día libre.

Día 4 – 29 Abril: RIO DE JANEIRO
Desayuno. Día libre. Hoy no tenemos actividad establecida. Muchas son las opciones para elegir lo que nos de la gana: relax en la piscina del hotel , compras,  caminar a lo largo de la Av Atlántica, mateada en la playa y por que no? unas buenas caipirinhas acompañando nuestras charlas. 

Día 5- 30 Abril: RIO DE JANEIRO – ANGRA DOS REIS
Luego del desayuno, nos despedimos de Rio para ir a nuestro próximo destino, Angra Dos Reis. Llegamos a nuestro hotel Vila Gale Eco Resort 5* All Inclusive, ubicado entre la exuberante Selva Atlántica y un mar de aguas cristalinas. Seremos  protagonistas privilegiadas de uno de los escenarios más paradisíacos de Brasil. Nos preparamos para una estancia en comunión con la naturaleza , sin estrés, con mucho relax , playa , piscinas y samba!!!

Día 6 – 01 Mayo: ANGRA DOS REIS
Día libre para disfrutar de las distintas opciones que ofrece el hotel: cancha de tenis, clases de baile, gym, animación, caminatas ecológicas o simplemente relajarse y contemplar el bello entorno que nos rodea.

Día 7 – 02 Mayo: ANGRA DOS REIS
Día libre para continuar disfrutando a nuestro aire y haciendo lo que más nos guste. Posibilidad de realizar una  excursión opcional de navegación por la Costa Verde que cuenta con 365 islas de gran belleza. 

Día 8 – 03 Mayo: ANGRA DOS REIS – BUENOS AIRES
Mañana libre. Traslado al aeropuerto de Rio. Salida en vuelo  Emirates  a las 17.10 hs con destino a Bs. As.
Esta linda aventura llega a su fin.  

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES:

Rio de Janeiro Hotel Arena Ipanema 4*

Angra dos Reis Hotel Vila Galé Eco Resort 5*

VUELOS PROGRAMADOS

EK  248  26 APR EZE-GIG     22.20   01.10 27ABR
EK  247  03 MAY GIG-EZE       17.10  20.40



HOTELES DETALLADO (DESAYUNO + COMIDAS DETALLADAS)

Tarifa por Persona en Base Single:
$ 188.595
(USD 2.970)
Tarifa por Persona en Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 130.810
(USD 2.060)
Tarifa por Persona en Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen Impuestos y Gastos administrativos.
No incluyeGastos personales.  Propinas

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Salida acompañada garantizada con mínimo 10 pasajeros. Se requiere de condición saludable por parte de las pasajeras debido a ciertas exigencias: caminatas, ascenso y descenso de escalinatas, etc. Muy importante para la dinámica del grupo y el buen desarrollo del viaje. Vuelos: equipaje permitido: 1 pieza de 23 kg  + equipaje de mano de 8 kg. Los asientos los asigna la cía aérea luego de la emisión del grupo.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal