¿Necesitás razones para viajar en grupo?

  • 01/08/2021
  • 37

¿Necesitás razones para viajar en grupo?

Estamos convencidas que viajar en grupo es increíble y diferente a todo. Es una experiencia enriquecedora, y la ocasión perfecta para conocer gente, compartir experiencias y vivencias, descubrir lugares, superar miedos, salir de nuestra zona de confort y generar nuevas amistades.

A veces no tenemos con quien viajar, nuestras vacaciones no coinciden con las de nuestros amigos o tenemos intereses especiales pero no con quien compartirlos. A veces simplemente nos gusta viajar en grupo para sentirnos acompañados, por diversión, para compartir vivencias, para conocer gente, para olvidarnos de temas organizativos o por seguridad. 


Son muchos los beneficios de viajar en grupo y queremos compartir algunos con vos:


Cumplir tus sueños



No dejes que tus sueños sean solo sueños. No sigas postergando hacer ese viaje soñado porque no tenés con quien ir, porque no te animas a hacerlo solo o porque no te apoyan. Tu vida es solo tuya y si es tu sueño, ve por él. Viajar te llena el alma y jamas te vas a arrepentir de haberlo hecho. Siempre vas a tener esos recuerdos que te llenan de felicidad.


Viajar tranquilo



Cuando pensamos en viajar a un lugar desconocido es normal que nos invadan inseguridades y miedos: no sabemos por donde comenzar a planificar el viaje, no conocemos el idioma, nos da miedo ir solos. Viajar en grupo te da la tranquilidad de que ya está todo organizado y no te tenés que preocupar por nada. Los coordinadores te acompañan durante todo el viaje, te asesoran y orientan en caso de que lo necesites. Y ante cualquier imprevisto, siempre encontrarás a algún compañero/a de viaje que esté listo para ayudarte.



Generar nuevos vínculos



Uno de los mayores temores, sobre todo cuando uno viaja solo, es pensar que uno va a estar solo durante todo el viaje, y la realidad, por lo general, es muy diferente.

Un viaje en grupo es la oportunidad perfecta para conocer gente con intereses similares y  hacer nuevas amistades. Podés conocer personas increíbles que se conviertan en grandes amigos o descubrir gente con la que quizás no hubieras hablado nunca y te sorprendan para bien. Al final del día, es enriquecedor tener con quien compartir una experiencia, una sensación o una charla. 



Abrir tu mente



Viajar es sumergirse en otras culturas, idiomas, idiosincrasias, religiones, sabores, olores, texturas y sonidos. Vivimos situaciones que nos sacan de nuestra zona de confort y nos obligan a abrir nuestra mente; a aprender, interpretar, descubrir, crecer.

Al vivir experiencias nuevas y relacionarnos con nuevas personas y culturas, con otras formas de pensar, dejamos de lado nuestros prejuicios, entendemos que somos todos diferentes y cada persona es un mundo nuevo a descubrir.


Cada viaje, cada destino, cada aventura que emprendemos nos devuelve diferente. Pero hacerlo en grupo, lo hace aún más.


No importa el destino, la historia la escriben quienes comparten el camino. ¡Animate a viajar en grupo!


Tags: Blog