PREGUNTAS FRECUENTES

Sabemos que al momento de contratar un viaje surgen inquietudes, por eso te compartimos las preguntas frecuentes que recibimos cuando nos contactan por primera vez. Si aún te quedan dudas, por favor, contactanos para que podamos ayudarte.

Definitivamente no. A los viajes grupales se suman personas que viajan solas, en parejas, con amigos o con familiares. Los motivos para sumarse a un viaje grupal son muy diversos, y por ello los grupos que se forman son generalmente muy variados.
La tarifa en base doble significa que el importe es por persona con la condición de que los servicios sean contratados por 2 personas, compartiendo la misma habitación.
Dependiendo de las condiciones de cada salida, es posible compartir habitación con otra persona del mismo sexo. En algunas salidas la opción de doble a compartir está garantizada. Esto quiere decir que en caso de no conseguir con quien compartir la habitación, tendrás la habitación para vos sola/o, pero se te respetará la tarifa en base doble.
Si viajas solo/a y no queres compartir habitación, podes reservar en base single sin inconvenientes.
Normalmente son grupos de hasta 20 pasajeros, pero depende de cada salida grupal.
A los grupos se suman personas de todas las edades. Lo importante para la dinámica del grupo y el buen desarrollo del viaje, es que los pasajeros cuenten con una buena condición saludable, debido a ciertas exigencias que se dan en los viajes: geografía irregular de las ciudades, de lugares naturales, caminatas de distinta duración, ascenso y descenso de escalinatas, trayectos en bus de distinta duración, etc.
Actualmente la mayoría de los viajes que organizamos salen desde Buenos Aires. Muchos viajeros se suman desde el interior o países limítrofes, adicionando el aéreo hacia Buenos Aires o tomando otros aéreos fuera del grupo, dependiendo de la disponibilidad de vuelos.
En general no se hacen reuniones pre-viaje, dado que a los grupos se suman viajeros de distintas ciudades. Previo a la salida se les brinda toda la documentación necesaria, se establece punto de encuentro en el aeropuerto y datos de contacto del acompañante. De todas formas, consultanos por la salida puntual que te interese.
Si bien las reservas de los vuelos son grupales, en la mayoría de los casos es posible extender el regreso. En cada caso se deberá chequear con la aerolínea si hay diferencia de tarifa o penalidad por el cambio.
Para reservar un lugar te pediremos cierta documentación y el pago de una seña. Dado que los cupos son limitados, no podemos tomar reservas sin el pago de la seña.
Los viajes grupales tienen cupos limitados. Se cierran un mes antes de la salida, o cuando se completa el cupo, lo que suceda primero. Es por ello que en caso de tener interés en sumarse a algún viaje recomendamos no esperar hasta último momento.
Cuando se trate de desistimiento que afecte a servicios contratados en firme, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones de cancelación bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas (hoteles, transportes, etc.). Como agencia tenemos la obligación de realizar las gestiones pertinentes ante estos, con el fin de obtener la mayor devolución posible.