NUESTRA HISTORIA

Somos Vale y Gla, amigas desde los 18 años. Nos conocimos en la facultad, estudiamos juntas y nos recibimos de Ingenieras en Sistemas. Trabajamos varios años en grandes empresas, mientras soñábamos con un cambio de vida: armar un proyecto propio, hacer algo que disfrutáramos todos los días y entusiasmarnos con un propósito en común.

Así fue como empezamos hace 9 años creando Conectar con unas ganas tremendas. Iniciamos como una agencia de viajes tradicional y al poco tiempo comenzamos a organizar viajes grupales. Nos entusiasmamos con el resultado y decidimos dedicarnos exclusivamente a eso para especializarnos, aprender y crear experiencias que fueran realmente diferentes.


Cecilia es parte fundamental del equipo. Está con nosotras hace 8 años y vio crecer a Conectar junto con nosotras.

Es asesora y vendedora especializada en viajes grupales. Es cálida, excelente pesona, muy profesional y responsable.

Siempre te va a recibir con una sonrisa!



Amamos viajar y diseñamos nuestros viajes con mucha dedicación y pasión. Nos encanta motivar a la gente a vivir experiencias nuevas, verlos disfrutar y vivir cosas que nunca se imaginaron que eran capaces de lograr.

Estamos orgullosas de lo que logramos, y vamos por mucho más! Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad!

NUESTRO RECORRIDO


Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Les compartimos una pequeña muestra de nuestros momentos más felices recorriendo el mundo. Ojalá los inspiremos a cumplir sus sueños!