
TESTIMONIOS DE VIAJEROS
Muchos preguntan cómo se vive la experiencia del viaje en grupo. Pero mejor que contarlo nosotros, es que lo cuenten los protagonistas de estas historias.

Muy bueno el viaje, la puntualidad en salidas, resolución de inconvenientes, traslados. ha sido una experiencia muy buena, siendo la primera vez que hago el viaje sola.
- Graciela, Vietnam Milenaria


Hola!! soy Marta y quería contarte que conocí a Conectar por Facebook, me pareció que tenía propuestas interesantes y me "conecté" con Valeria para saber un poco más... así decidí mi primer viaje grupal a Nueva York "sólo mujeres" en 2016 y en el 2017 conocí algo de Cuba (La Habana, Varadero, Callo Santa María, Trinidad). Estoy en una etapa de la vida donde viajar es una de mis prioridades (después de los nietos...) y no siempre es fácil tener una compañía de viaje acorde a mis intereses. Por otro lado, viajar sola me da un poco de miedo... aunque vaya a lugares seguros y de habla hispana. Así que encontré la horma de mi zapato: Conectar me permite "viajar sola" pero estar "acompañada" porque esa es la propuesta de viajar en grupo y ni hablar si somos "sólo mujeres". Tenés la opción de compartir o no la habitación, de salir con el grupo o no, de participar de un subgrupo y hasta de hacerte alguna amistad. Hasta ahora he participado de grupos donde no conocía a mis compañeros de travesía, la primera vez que nos vimos fue en las reuniones pre-viaje. Al tener objetivos comunes y una excelente coordinación y acompañamiento (Valeria, Lorena... diosas!!!!) sólo resta tener muchas ganas de pasarla bien. Lo más positivo de la experiencia de viajar en un grupo es que te sentís protegida, cuidada y tenes todas las cuestiones resueltas: viaje, hospedaje, paseos, compras. Además, siempre tenes la opción de elegir qué hacer y con quien!

Mucha calidez y responsabilidad me sentí muy protegida y los paseos increíbles, todo preparado y armado con profesionalismo y calidad!
- Inés, Conectar en Nueva York

Fue extraordinario. Todavia me vienen recuerdos de lo bien que lo pasé.
- María Eugenia, Mítica Ruta 40

Hola, mi nombre es Beatriz. Hice un viaje a #NewYork el año pasado. Fui con mi sobrina y amiga Marta. Yo elegí la excursión me pareció interesante mujeres solas, y no me defraudó, al contrario me encantó todo como estaba pactado y no tuvimos ningún problema . Más vinimos encantadas de NY y todo el recorrido, que pensamos volver, no este año por que en la fecha que se efectuará Marta no puede. Pero ya estamos anotadas para la de #Miami el próximo 9 de junio. Tengo que recomendarlas, como en mi caso acostumbrada a salir sola, para mi son viajes que me encanta hacer.
Realmente el viaje estuvo muy bien organizado, cumplió amplimente mis espectativas. La acompañante Natalia excelente, muy profesional y atenta a todos los detalles.
- Silvia, India y Nepal


¡Hola! Mi nombre es Graciela. Junto a Conectar fuí a Turquía y Grecia, a Bolivia, a Tailandia. España y Marruecos. Me gusta viajar en grupo porque soy una persona mayor que viaja sola desde hace 20 años, antes prefería seleccionar tours en diferentes destinos. Ahora los tomo desde el comienzo. Viajo sola, y con grupos que no conozco. A veces comparto habitación, otras no. Lo positivo de viajar en grupo para mi es que, tal como dije al principio, soy una persona mayor y me agrada compartir charlas, opciones, comidas, desayunos, paseos y risas, también los problemas o dificultades que puedan surgir.

Todo fue excelente, la coordinadora una genia total, se ocupo de todo y de todas, nada nada que objetar. Gracias a Marina por su buena onda.
- Julia, Retratos de Dubai
Es el viaje más variado y exótico que realicé. Tuvo de todo cultura, historia, fiestas, crucero, playas, relax, arqueología. La compañera que tuve en la habitación muy buena.
- Susana, Turquía y Grecia

Mi nombre es Sofia. Fue mi primera experiencia en viaje grupal y resultó excelente, busqué ese tipo de salida ya que iba a países con idiomas muy complicados, y además desde Bs. As. viajaba sola, así que compartí habitación con una compañera que no conocía y que realmente resultó ser excelente. El viaje que hice fue Colores Escandinavos, Bálticos y Rusos. La coordinadora, Gabriela, hizo un trabajo espléndido manejando muy bien al grupo y participando de salidas con algunos integrantes del grupo, de acuerdo a los deseos, gustos, de dichos integrantes, en los momentos que teníamos como tiempo libre; o simplemente sugiriendo posibilidades, si queríamos hacerlo solos o en pequeños grupos que siempre se forman según afinidades. Lo positivo de este viaje grupal acompañado fue tener contención en todo momento, tanto en los recorridos, como en los problemas que pueden surgir en un viaje de este tipo, ya que estuvimos 23 días.
Es mi primer experiencia en un viaje grupal, fue maravilloso e inolvidable. La organización y dedicación fue excelente, felicito a las coordinadoras (Valeria e Inés) por hacerme sentir cómoda y contenida en todo momento, yo estaba super tranquila sabiendo que ante cualquier duda o problema había alguien para ayudarme, por eso disfrute mucho cada momento y los días libres. El estar conectadas en un grupo de Whatsapp fue fantástico porque nos informaban todas las novedades y las opciones para hacer al día siguiente, y mismo entre nosotras organizar las cenas.
- Anabela, Miami Buen Vivir


Hola!! Mi nombre es Claudia, he realizado tres viajes grupales con Club Conectar: dos fueron con la compañia de mi hija adolescente Rocio, destino China y Colores Escandinavos, Balticos y Rusia, y el tercero se anexaron mis hijos varones, Egipto y Dubai, todos fueron viajes grupales, donde conocimos gente maravillosa, grupos buenisimos y total adaptación. Es bueno viajar en forma grupal, porque te sentis contenido, te divertis y compartis muchos momentos con el grupo, pero también mantenes tu libertad en tiempo libre. No tengo dudas de volver a repetir un viaje grupal!!
Todo bien coordinado como lo ofrecieron, por eso sigo eligiendo Conectar viajes. el grupo no me parecio muy unido, pero todos macanudos, mi compañera de habitación la cual uds me contactaron fue excelente, nos complementamos muy bien.
- Adriana, Porto Seguro

