CHINA Y JAPON

  • 37

Salida:
10 octubre 2020
Duración:
25 días / 22 noches
Destinos:
BEIJING XIAN SHANGHAI TOKIO OSAKA HAKONE KYOTO ZHANGJIAJIE
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Pasaje Aéreo Ezeiza/PekínyTokio/Ezeiza con Ethiopian vía Addis Abeba.
Pasaje Aéreo vuelosinternosen China.
Pasaje Aéreo vuelo Shanghái/Osaka.
Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.
22 noches de alojamiento con desayuno.
2 late check out (1 en Xian y 1 en Tokio).
34 comidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerario (D A C) con menú fijo.
Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido
Todas las actividades, excursiones & safaris mencionadas en el programa y que constancomo incluidas.
Maleteros en todos los hoteles (1 maleta por persona de máx. 20 kg.)
Asistencia Integral al Pasajero Premium.
Buses exclusivos para el grupo.
Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
Noche de alojamiento previa a la salida delgrupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido
Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres)


ITINERARIO DETALLADO: 

DIA 1: BUENOS AIRES –PEKIN
Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo con destino Pekinvía Addis Abebacon Ethiopian. Noche en vuelo.

DIA 2: EN VUELO
Arribo a Addis Abebay conexión hacia Beijing.

DIA 3: PEKIN (C)
En las primeras horas del día vuelo hacia Pekín. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre para descansar. Cena en el hotel.

DIA 4: PEKIN (D-A-C)
Desayuno y visita a la Plaza de Tiananmén que es la plaza más importante de China y la más grande del mundo. Luego conoceremos la Ciudad Prohibida, el majestuoso complejo arquitectónico desde el cual gobernaron los 24 emperadores chinos que se sucedieron durante más de 500 años desde principios del siglo XV. Luego almuerzo y en horas de la tarde paseo al El Templo de Cielo que es el templo más famoso de Pekín y uno de los mayores recintos sagrados de China. Regreso al hotel en horas de la tarde.Nota: Recomendamos calzado cómodo y sombrero para realizar la visita a la Ciudad Prohibida.

DIA 5: PEKIN (D-A)
Desayuno. Visita a los Hutongs, callejones que componen el casco antiguo de las ciudades chinas, luego visita al Templo de Lamas, templo budista tibetano más importante que existe fuera del Tíbet, además de uno de los templos más populares de Pekín. Almuerzo. A la tarde conoceremos el Palacio de Verano, Jardín imperial de varias dinastías que se convirtió en un refugio para escapar de los calurosos veranos de la Ciudad Prohibida.
Nota: Recomendamos calzado cómodo y sombrero para realizar la visita al Palacio de Verano.

DIA 6: PEKIN (D-A-C)
Desayuno. Visita a la Gran Muralla de Badaling, una de las Siete Maravillas del Mundo y el símbolo más representativo de China. Una de las secciones más populares de la muralla es la zona restaurada conocida como Badaling. Esta sección, ubicada a menos de 80 kilómetros de Pekín, fue la primera en abrir sus puertas al turismo en 1957 y en la actualidad continúa recibiendo millones de visitantes, siendo la zona más saturada. En el camino también conoceremos la Fábrica de Cloisonne (jarrones chinos). Almuerzo,regreso a Pekin y cena.

DIA 7: PEKIN -XIAN (D-C)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Xi ́an. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Cena.

DIA 8: XIAN(D-A)
Desayuno. Visita al Museo de Terracota, los Guerreros de terracota son un conjunto de más de 8000 figuras de guerreros y caballos de terracota a tamaño real, que fueron enterradas cerca del autoproclamado primer emperador de China de la Dinastía Qin, Qin Shi Huang, en 210-209 a. C. Seencuentran dentro del Mausoleo de Qin Shi Huang. Almuerzo. Luego visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán.

DIA 9: XIAN –ZHANGJIAJIE (D-A)
Desayuno. Subida a Muralla Antigua. almuerzo buffet. Visitas a la tumba del emperador de la dinastía han (Han yang lin). Late check-out incluido. Traslado al aeropuerto. Vuelo xian/zhangjiajie. Llegada a Zhangjiajie y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10: ZHANGJIAJIE (D-A-C)
Desayuno. Por la mañana vista a Yellow Stone con subida y bajada en funicular, esta aldea está en el centro de Zhangjiajie National Forest Park, es la quinta esencia de Shangjiajie scenicárea. La aldea se encuentra a 1200 msnm, la montaña vista desde lejos se asemeja a un león poderoso. Almuerzo chino sencillo en la aldea. Por la tarde tomaremos un paseo a Golden Whip Stream, el agua cristalina hace que sea posible ver cada acción de los peces. Después daremos un paseo en barco por el Lago Baofeng, situado en lo alto de la montaña, el lago nos ofrece una vista maravillosa de la naturaleza. Retorno al hotel. Cena.

DIA 11: ZHANGJIAJIE (D-A-C)
Desayuno. Visitamos la montaña Tianzi –the king of the peak forest con funicular subida. El mayor pico de la montaña Tianzies de 1250 metros de altura. Alrededor hay montañas, picos y pintorescas rocas, lo que da una sensación de misterio como si en la tierra de las hadas. Por la tarde inician su viaje a pandora. Toman shuttle bus a Yuanjiajie, Almuerzo. Caminaremos por el sendero junto el acantilado, disfrutar de la visita impresionante que se conoce como “el avatar” (mismo lugar en donde se filmó la película avatar). Bajan la montaña y regresa al hotel. Cena.

DIA 12: ZHANGJIAJIE –SHANGHAI (D-A)
Desayuno. Por la mañana dirigimos a Zhangjiajie Grand Canyon para experimentar el puente de cristal más largo del mundo. Almuerzo. Por la tarde toman el teleférico más largo del mundo a la montaña Tianmen, allí podremos disfrutar de la impresionante puertade vidrio Skywalk y la puerta del cielo que es un gigante agujero natural en la montaña. Traslado al aeropuerto. Vuelo Zhangjiajie/Shanghai. Llegada a Shanghai y traslado al hotel.
Nota: Para llegar a la Puerta del Cielo se deben subir 999 escalones, los pasajeros que no asciendan tendrán tiempo libre para fotos.

DIA 13: SHANGHAI (D-A)
Desayuno. Visita a la ciudad de Shanghai donde conoceremos el Jardín del Yuyuanque es uno de los más bellos y famosos de toda China, luego continuaremos por el Casco Antiguo. También conoceremos el Templo de Buda de Jade que fue levantado en 1882 para albergar dos esculturas de jade de Buda llegadas desde Birmania. Almuerzo Regreso al hotel en horas de la tarde.

DIA 14: SHANGHAI (D-A-C)
Desayuno. Por la mañana paseo por el Bunddonde tendremos una impresionante vista de la parte nueva de Shanghái, la Plaza de Pueblo y la zona de Xintiandi. Almuerzo buffet. Luego en horas de la tarde ascenso al SWFC que fue el edificio más alto de Shanghái y uno de los rascacielos más grandes del mundo, luego Crucero por el Río Huangpu y cena.

DIA 15: SHANGHAI (D-C)
Desayuno. Día libre para disfrutar de una de las ciudades más espectaculares del mundo llena de alternativas para visitar como el Museo de Shanghai que posee una colección de más de 120.000 piezas entre las que se encuentran objetos de bronce y cerámica, muebles, monedas y sellos pertenecientes a un periodo que abarca más de 8.000 años. También se puede recorrer la Plaza del Pueblo o caminar por su impresionante peatonal. Cena de despedida.

DIA 16: SHANGHAI –OSAKA (D)
Desayuno y trasladoen horario previstoal aeropuerto de Shanghaipara tomar nuestro vuelo hacia Japón.Vuelo hacia Osaka.

DIA 17: OSAKA (D-A-C)
Desayuno. Luego comenzaremos la visita a esta ciudad conociendo el Umeda Sky (Observatorio del Jardín Florante en el edificio Umeda), continuaremos recorriendo el Castillo de Osaka desde el exterior. Almuerzo en restaurant local y por la tarde recorreremos el Mercado de Kuromon conocido también como Mercado de las Puertas Negras, en el cual a lo largo de unos 300 metros se alinean tiendas que ofrecen comida y ropa. Regreso al hotel y cena.

DIA 18: OSAKA –HIROSHIMA –KYOTO (D-A-C)
Desayuno. Traslado a la estación de trenes para tomar el tren a Hiroshima.Arribo y visita de la ciudad y la isla de Miyajimacon guía de habla hispana para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo, la Cúpula de la Bómba Atómica, el Santuario Shintoísta de Itsukushima en la Isla Miyajima famoso por su puerta Torii dentro del mar cuya función es la de separar el mundoprofano y material del mundo sagrado y espiritual (visita desde el exterior). Almuerzo. Por la tarde traslado a estación de Hiroshima para tomar el tren bala a Kyoto. Alojamiento.Nota:Las maletas serán enviaránal hotel enKyoto donde nos encontraremoscon ellas al arribo al hotel.

DIA 19:  KYOTO (D-A-C)
Desayuno. Luego visita de la ciudad comenzando por el Templo Kinkakuji con su Pabellón Dorado, el Castillo Nijo, el Templo Tenryuji y el santuario de Nonomiya(donde las princesas imperiales solteras se quedaban para purificarse durante un año o más, antes de tomar sus deberes en el Gran Santuario Ise) atravesando bosques de bambú. Almuerzo en un restaurante local. Después de la visita, alojamiento y cena.

DIA 20: KYOTO –NARA –KYOTO (D-A-C)
Desayuno. Comienzo de la visita de Nara de día completo donde visitaremos Fushimi Inari-Taisha (uno de los principales templos sintoísta, situado en la base de una montaña conocida como "Inari", que incluye varios senderos para llegar a otros santuarios más pequeños), Templo Todaiji con su gran Buda y el Parque Nara con sus Ciervos que se consideran Sagrados debido a la visita de Takenomikazuchi-no-mikoto (uno de los cuatro dioses del SantuarioKasuga). Almuerzo en un restaurante local. Después de la visita, traslado al hotel. Cena.

DIA 21: KYOTO – HAKONE (D-A-C)
Desayuno y traslado a la estación de trenes para tomar el tren bala hacia Odawara. Arribo y traslado a Hakone donde realizaremos un Minicrucero por Lago Ashi donde obtendremos unas magníficas vistas del Volcán Fuji además de conocer el Santuario Shintoista Hakone, el cual recibe el culto a la montaña como lugar sagrado más importante de la región de Kanto, y toda el área está considerada como uno de los lugares espirituales más famosos de Japón, especialmente alrededor del lago Ashi, donde habitan muchos dioses desde tiempos remotos que están consagrados en los santuarios que allí hay. Almuerzo en un restaurante local. Alojamiento en horas de la tarde y cena.

DIA 22: HAKONE - KAMAKURA - TOKYO (D-A-C)
Desayuno, luego partiremos del hotel hacia Kamakura donde visitaremos el Templo Hase Dora (famoso por albergar una enorme estatua de madera de Kannon que posee 11 cabezas, cada una de las cuales representa una fase diferente en la búsqueda de la iluminación.), la Calle Komachi para realizar compras y el Kotokuin con su Gran Buda (una estatua de bronce del Buda Amida que es uno de los íconos más famosos de Japón y es el segundo Buda más grande después del Buda de Tōdai-ji, en Nara). Almuerzo en restaurant local. Alojamiento en horas de la tarde y cena.

DIA 23: TOKYO (D-A-C)
Desayuno y comienzo de la visita de Tokyo, una de las metrópolis más importantes del planeta. Empezaremos conociendo el Templo Asakusa Kannon (es el templo más antiguo de Tokio y uno de los más importantes, cuyo Gran Farol es símbolo típico de la ciudad) y la calle Nakamise, la cual es una de las calles comerciales más antiguas de todo Japón, entre otros muchos atractivos. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita al Tokyo Skytree, una torre de radiodifusión, restaurante y mirador donde tendremos una magnifica vista de esta ciudad. Regreso al hotel en horas de la tarde y cena.

DIA 24: TOKYO (D-A-C)
Desayuno, luego partida del hotel a la Plaza del Palacio Imperial (desde el exterior). Almuerzo en un restaurante local y visita al Mercado Exterior de Tsukiji, que es una mezcla de ventas al por mayor y negocios de venta al público, en el que se pueden encontrar utensilios de cocina japoneses, suministros para restaurantes, comida en general y productos de mar, además hay numerosos restaurantes, especialmente de sushi. Luego disfrutaremos de la tradicional ceremonia del té. Regreso al hotel y tiempo libre. Cena.

DIA 25: TOKYO - BUENOS AIRES (D)
Desayuno y día libre en Tokio con day use en el hotel, en horario previsto traslado al aeropuerto donde tomaremos nuestro vuelo con destino a Buenos Aires vía Addis Abeba.

DIA 26: BUENOS AIRES
Arribo a Buenos Aires en horas de la noche.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

BEIJING (4 noches): Sunworld Dynasty Hotel
XIAN (2 noches+ late check out): Grand Park
ZHANGJIAJIE (3 noches): Crowne Plaza Wulingyua
SHANGHAI (4 noches): Radisson Blue New World
OSAKA (2 noches): Imperial Osaka
KYOTO (3 noches): Kyoto Tokyu–Premier floor
HAKONE (1 noche): Hotel Tenyu
TOKIO (3 noches + late check out): Hotel New Otani

VUELOS PROGRAMADOS DE ETHIOPIAN:

ET 507 10 OCTUBRE  EZEIZA / ADDIS ABEBA  SALE: 21:30  LLEGA: 19:00 11 OCTUBRE
ET 604 12 OCTUBRE  ADDIS ABEBA/ PEKIN  SALE: 01:20 LLEGA: 17:20
ET 673 03 NOVIEMBRE  TOKIO/ ADDIS ABEBA  SALE: 20:40  LLEGA: 07:40
ET 506 04 NOVIEMBRE  ADDIS ABEBA/ EZEIZA  SALE: 09:50 LLEGA: 19:55



HOTELES CATEGORIA 4* Y 5* (DESAYUNO + 34 COMIDAS)

Tarifa por Persona en Base Single:
$ 1.051.170
(USD 14.205)
Tarifa por Persona en Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 837.680
(USD 11.320)
Tarifa por Persona en Base Triple:
$ 837.680
(USD 11.320)

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres) en reservas ingresadas hasta 45 dias antes de la partida.

Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.

Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

La salida para ser grupal y acompañada debe contar con un mínimo de 15 pasajeros.

Incluyen: Impuestos, IVA y Gastos administrativos

No incluye:  
Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.
Entradas en Museos – Monumentos no descriptos en el itinerario.
Bebidas en las comidas.
Visa China (otorgamiento sujeto a cumplimiento de documentación requerida por la Embajada de China en Argentina).

REQUISITOS:

Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a China.•Visa China (consultar requisitos).
Certificado original de la vacunación contra la fiebre amarilla colocada 10 dias antes de la partida del tour. (Consultar mayores de 60 años).

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Los servicios en el exterior abonados en pesos argentinos están sujetos al Impuesto Para una Argentina Inclusiva y Solidaria (PAIS) del 30% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 4659/2020).

Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal