DUBAI EN MODO FEMENINO

  • 29

Salida:
21 octubre 2020
Duración:
12 días / 10 noches
Destinos:
DUBAI
Salida Desde:
BUENOS AIRES

 * Vuelos Emirates:
* Servicios en privado exclusivos para el grupo
* Todos los traslados
* Asistente y Guia de habla hispana
* Acompañante de Europaba desde Buenos Aires
* 10 Noches de alojamiento en Hotel 4*
* Desayuno Buffet + 5 comidas  ( según itinerario)
* Tour Dubai Clàsico
* Tour Dubai Moderno c/ascenso mirador Burj Khalifa 
* Abu Dhabi + Palace Capuccino en Emirates Palace + Museo Louvre c/ entrada
* Dia de Playa en The Beach JBR con servicios: sombrilla, reposera, vestuario
* Safari en 4x4 al Desierto ( conductores habla inglesa)
* Navegación en Yate al atardecer
* Asistencia al viajero con seguro de cancelación * toda causa (hasta 75 años)
* Kit de viaje
* Propinas
 


ITINERARIO DETALLADO

Día 1 - 21 OCT:  BUENOS AIRES – DUBAI
Comienza nuestra aventura! Encuentro en el aeropuerto de Ezeiza para realizar los tràmites de embarque. Salida en vuelo de Emirates a las 22:20 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

Día 2 – 22 OCT: DUBAI
Bienvenidas a la maravillosa ciudad de Dubai !!!  Arribo a las 23.55 hs. Recepciòn en el aeropuerto y traslado a nuestro hotel. De camino comenzamos a disfrutar las impactantes panorámicas que ofrece la ciudad de noche. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 3 – 23 OCT: DUBAI
Desayuno. Mañana libre. A primera hora de la tarde comenzamos a explorar el Dubai Clàsico 
Salimos hacia la zona de Deira, de camino realizamos parada fotográfica en la Mezquita Jumeirah, 
para luego continuar hacia Al Bastakiya. Visitamos el Museo de Dubai en el Fuerte Al Fahidi, construcción data del año 1787, donde se aprecia la historia de la ciudad desde que era una villa de pescadores y recolectores de perlas, hasta el descubrimiento del petróleo y los planes urbanísticos futuros. Luego recorremos los pintorescos mercados del Oro y de las Especias, donde la vida de la ciudad toma otra dimensión, vendedores con sus típicos atuendos, muchos colores y variados aromas nos transportan a distintos lugares del Medio Oriente. Vamos a tener la oportunidad de desarrollar nuestra capacidad en el arte del regateo. Cruzamos la Ría de Dubai en una embarcación tradicional llamada Abra, será un viajecito muy divertido con hermosas vistas. Disponemos de tiempo libre antes de emprender el regreso al hotel. Cena en el Hotel .

Día 4 – 24 OCT: DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Al mediodía comenzamos a explorar el Dubai Moderno. Recorremos la famosa isla de La Palmera, donde se destaca el imponente. Hotel Atlantis. Regresamos en monorriel para poder apreciar desde la altura todo el esplendor de la isla. Continuamos nuestro paseo por una de las zonas más vibrantes: Dubai Marina. Espectaculares edificios, un gran canal rodeado de zonas de ocio, la playa con su hermoso paseo The Walk y mucho más. Luego nos dirigimos hacia el Downtown, el corazon de la ciudad, que alberga algunos de los íconos mundialmente conocidos. Subimos al mirador en el piso 128 del Burj Khalifa , el edificio más alto del mundo. Recorremos el impresionante Dubai Mall, y disfrutamos del espectacular show en la Fuente de Dubai de aguas danzante y música. 

Día 5 - 25 OCT: DUBAI 
Desayuno.  Hoy playa!! Vamos a disfrutar  un bonito día en la exclusiva  The Beach JBR. Arena blanca y un mar calmo super transparente acompañaran nuestro día. Además del relax junto al mar , también se puede prácticar deportes acuáticos, dar un paseo en camello o recorrer el animado distrito costero The Walk, lleno de bares, restaurants, tiendas de reconocidas marcas, zonas de ocio y feria de artesanías. Cena en el hotel.

Día 6 - 26 OCT: DUBAI - ABU DHABI
Desayuno. Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Arabes Unidos nos espera!!!
Comenzamos con la visita de la espectacular Gran Mezquita Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo, y de una belleza absoluta. Luego continuamos hasta el puente de Al Maqta, pasando por una de las áreas más ricas , la zona de los Ministros. Dispondremos de un sabroso Almuerzo en un Hotel 5*. Seguimos el recorrido por la ¨Corniche¨, bonito paseo marítimo de la ciudad. Y luego nos vamos a dar un gusto! Visitamos el Emirates Palace, el Hotel más caro del mundo, donde degustaremos un Palace Capuccino, mezcla superior de café aromático salpicado con láminas de oro, acompañado por un delicioso pastel . Seguimos con nuestro paseo por el área de Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Por último realizamos la visita del Louvre, el primer museo universal del mundo árabe. Una maravilla no sòlo por su arte, sino también por la belleza de su gran cúpula de metal que deja traspasar la luz natural y sus galerías casi flotando sobre el mar. Regreso a Dubai.  

Día 7 - 27 OCT: DUBAI
Desayuno. Dia libre para disfrutar a nuestro aire de esta maravillosa ciudad.  Sobran las opciones: piscina en el Hotel, shopping, playa, y mucho más.  

Día 8 - 28 OCT: DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde nos espera una experiencia única,  Safari en  4x4. Recorremos la inmensidad del desierto , haciendo  paradas fotográficas  muy relajadas sobre las altas dunas. Vamos a contemplar unos de los atardeceres màs bellos que existen. Nuestra Cena será en un campamento en el medio del desierto. El olor a la fresca brocheta de cordero,  las hogueras,  las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, nos brindarán una velada inolvidable. 

Día 9 – 29 OCT: DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde nos dirigimos a Dubai Marina, para iniciar la navegación en yate privado, primero atravesando el canal y luego en mar abierto. Contemplamos varios de los íconos de la ciudad: Blue Water Island, Dubai Eye, la isla The Palm, el famoso hotel vela Burj Al Arab Con música, bebidas frescas, y nuestras charlas, nos preparamos para disfrutar un increíble atardecer en el mar.

Día 10 - 30 OCT: DUBAI
Desayuno. Dia libre. Una buena idea es visitar la Expo 2020. Esta mega exposición universal se celebra cada 5 años en un país diferente y esta vez tenemos la suerte de coincidir a sólo unos días de su inauguración. Será la primera edición en un país del Medio Oriente. Los Emiratos Árabes Unidos seleccionaron el tema "Conectando Mentes, Creando el Futuro" y prometieron asombrar al mundo con esta Expo. Los distintos países exponen lo mejor en materia de tecnología, educación, salud, cultura, turismo, y mucho más. Una oportunidad única para aprovechar.

Día 11 - 31 OCT: DUBAI
Desayuno. Nuestro último día será libre, así podemos disfrutar a nuestro gusto de esta ciudad única. Cena de despedida en el Hotel.

Día 12 – 01 NOV: DUBAI – BUENOS AIRES
Check out muy temprano y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo EK 247 (08.05 hs) con destino a Buenos Aires. Arribo a las 20.40 hs.
 

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES:

Millennium Al Barsha 4*


VUELOS PROGRAMADOS

21/OCT EZEIZA/ DUBAI Sale  22:20 hs Llega 23:55 hs  del 22/OCT
01/NOV DUBAI /EZEIZA  Sale 08:05 hs Llega 20:40 hs 



HOTELES 4* (DESAYUNO + COMIDAS DETALLADAS)

Tarifa por Persona en Base Single:
$ 277.500
(USD 3.750)
Tarifa por Persona en Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 229.400
(USD 3.100)
Tarifa por Persona en Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


Precios por persona según base informada, válidos para residentes argentinos y publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen impuestos aéreos, IVA y gastos administrativos.

No incluyen City Tax (USD 5 aprox por habitación por noche), comidas no mencionadas ni gastos personales..

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Los servicios en el exterior abonados en pesos argentinos están sujetos al Impuesto Para una Argentina Inclusiva y Solidaria (PAIS) del 30% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 4659/2020).

Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal