OMAN Y EMIRATOS ÁRABES

  • 19

Salida:
07 febrero 2021
Duración:
16 días / 13 noches
Destinos:
DUBAI ABU DHABI
Salida Desde:
BUENOS AIRES

 Pasaje aéreo Ezeiza/Dubái/Mascate/Ezeiza con Emirates vía Dubái.
Acompañamiento desde Argentina y durante todo el recorrido.
Early check in al arribo y Late check out en Mascate.
14 noches de alojamiento con desayuno.
21 comidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerario (D A C) con menú fijo.
Todos los traslados en bus exclusivo para el grupo.
Excursiones detalladas en el itinerario con guías locales de habla hispana y entradas incluidas.
Visado en Omán, en Dubái pasajeros argentinos no necesitan (consultar otros países).
Buses exclusivos para el grupo.
Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido.
Entradas, visitas y excursiones con guías de habla hispana según itinerario.
Maleteros en todos los hoteles (1 maleta por persona de máx. 20 kg.)
Asistencia Integral al Viajero Premium.
Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos CORTESIA 


ITINERARIO DETALLADO:

DÍA  01 – BUENOS AIRES – DUBAI
Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo con destino a Dubái. Noche en vuelo.

DÍA  02 – DUBAI
Arribo a Dubai en horas de la noche y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA  03 – DUBAI (D-A-C)
Desayuno. Salida a media mañana del hotel explorando el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y las torres de viento visitando el Museo de Dubái situado en el fuerte “Al Fahidi”. Almuerzo durante la excursion y luego cruzaremos el arroyo de Dubái con el tradicional taxi acuático (Abra) para visitar los zocos de Oro y especias. Continuaremos hacia la zona de Jumeirah donde nos encontraremos con los palacios de los jeques.”. Luego nos dirigiremos al Zabeel park para el ascenso al Dubai Frame. Finalizaremos el día en el Dubai Mall para disfrutar de un show increíble de fuentes danzantes en la fuente de Burj Khalifa disfrutándolo desde el restaurante Abdelwahab que nos dará una vista privilegiada del show. Regreso al hotel en horas de la noche.

DÍA  04 – DUBAI – FUJAIRAH – DUBAI (D-A)
Desayuno, luego saldremos hacia la costa este de los emiratos cruzando el área agrícola de Al Dhaid dejando atrás los marrones y ocres del desierto por los colores más vivos de las montañas. La costa salpicada de pequeñas aldeas de pescadores, entre ellos, el antiguo pueblo de Dibba, situado en un punto de importancia estratégica en el Golfo y por ello, dispone de una impresionante vista del Océano Índico. Continuaremos a lo largo de la costa, hasta llegar a la mezquita de Al Badiya, la más antigua del país, construida en el siglo XVII. Almuerzo incluido durante la excursion. Luego visitaremos las ciudades portuarias de Khor Fakkan y la fortaleza de Fujairah, de 300 años de antigüedad, así como la ciudadela de Bithnah. Regreso a Dubai en horas del atardecer.

 

DÍA 5 – DUBAI – SHARJAH – DUBAI (D-A)

Desayuno. Luego visita de medio día al Emirato de Sharjah que se encuentra a solo 20 minutos del centro de Dubái y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de la civilización Islámica. Después nos dirigiremos a la Corniche, con el Zoco de oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio donde se encuentra la Cámara Al Naboodah que da una idea de cómo se vivía antiguamente. Seguimos en el zoco Central, con su típica arquitectura árabe por último Almuerzo durante la excursion y regreso a Dubái. Resto del día libre.

DÍA 6 – DUBAI – ABU DHABI (D-A)
Desayuno y partida hacia Abu Dabi al arribo visitaremos el famoso Qasr Al Watan disfrutaremos tomando fotos y conociendo el palacio, The Founder’s Memorial y el Observation Deck at 300. Almuerzo incluido, traslado al hotel y alojamiento. Resto del día libre para disfrutar del hotel.

DÍA 7 – ABU DHABI (D-A-C)
Desayuno, luego visita de la Mezquita del Jeque Zayed. Luego seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo incluido durante el recorrido. Luego continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego y haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato.. Por último, visitaremos el museo Louvre donde habrá tiempo libre para recorrerlo. Regreso al hotel. A la noche tendremos otra de las sorpresas preparadas durante este tour cenando en un lugar especial. Nota: Para visitar la mezquita se deberá respetar las normas de vestimenta las cuales el guía comentará con anticipación, de no cumplirlas no se permite el acceso.

DÍA 8 – ADU DHABI – HOTEL DEL DESIERTO (D-C)
Desayuno Y traslado al hotel de Bab al Shams. Arribo y alojamiento. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. A la noche disfrutaremos de una cena de bienvenida.

DÍA 9 – HOTEL DEL DESIERTO (D-C)
Desayuno y día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o realizar las excursiones opcionales que se ofrecen. Cena.

DÍA 10– HOTEL DEL DESIERTO – DUBAI – MASCATE (D-A-C)
Traslado en horas de la madrugada hacia el aeropuerto de Dubai donde abordaremos el vuelo hacia Oman. Arribo a Mascate y traslado al hotel, alojamiento al arribo (early check in). Tiempo libre para descansar. Almuerzo en el hotel. En horas del atardecer iremos a conocer la Gran Mezquita para una parada fotográfica donde apreciaremos de su iluminación. Cena de bienvenida en un restaurant local.

DÍA 11 – MASCATE (D-A-C)
Desayuno. Nuestra visita comenzara con un recorrido por la gran mezquita, que es una maravilla arquitectónica y quizás el nuevo hito de la ciudad. El recorrido continuara por el área de ministerios y embajadas. También visitaremos Muttrah y su mercado tradicional. Después continuamos hasta el Museo Bait Al Zubair, que tiene una excelente exhibición de la historia y la cultura omaní, que abarca todas las áreas de valores tradicionales. También realizaremos una parada fotográfica en el magnífico Palacio de Al Alam (la residencia oficial del sultán de Oman) flanqueado por las fortalezas portuguesas gemelas de Mirani y Jalali, Almuerzo durante la excursion y regreso al hotel en horas de la tarde. Cena en el hotel. Nota: Todos los visitantes deben estar completamente cubiertos hasta las muñecas y los tobillos; las mujeres deben usar una bufanda que cubra el cabello y el cuello para visitar la Gran Mezquita.

 

DÍA 12 – MASCATE – BIMAH – WADI SHAB – SUR – WADI BANI KHALID – WAHIBA (D-A-C)
Desayuno y salida hacia Wahiba a través de una parada en las aguas turquesas de Bimah Sinkhole. Tiwi en la costa es un pintoresco pueblo de pescadores con vistas a antiguas viviendas. Un pequeño fuerte protege la entrada de este impresionante wadi con agua dulce que fluye desde los manantiales de la montaña. Conduciremos hacia Sur City, donde veremos a algunos pescadores en acción a medida que pasan por sus vidas en el puerto. Luego salida hacia Wadi Bani Khalid; Una de las partes más buscadas de cualquier itinerario de Omán donde tendremos la oportunidad de darnos un chapuzón y relajarse en las aguas frías de una piscina natural. Recuerda traer tu traje de baño y ropa ligera mientras te diriges a Wadi Bani Khalid. Disfrutaremos no solo de las aguas tranquilas, claras y profundas, sino también de la vista de palmeras a su alrededor. Al final del día nos adentraremos en las dunas alojándonos en un hotel en el desierto. Arribo, alojamiento y cena. Nota: A partir de aquí parte del recorrido se realizará en camionetas 4X4 para un máximo de 4 personas dado que transitaremos por caminos de desierto.

DÍA 13 – WAHIBA – BIRKAT AL MAWZ – JEBEL AKHDAR (D-A-C)
Desayuno, luego nuestra primera parada será el encantador pueblo ancestral de Birkat Al Mawz al pie de la montaña Jebel Al Akhdar. Conducimos hasta el bonito pueblo de Birkat al Mauz y disfrutamos de un paseo por las exuberantes plantaciones de dátiles verdes. Desde Birkat al Mauz llegamos a Wadi al Madeen, la puerta de entrada al pueblo de Jabal Akhdar (La Montaña Verde). Desde aquí, un tramo sinuoso de 35 km nos lleva a Jebel al Akhdar (2000m), la joya verde de las cadenas montañosas de Al Hajar, un lugar único en la Península Arábiga. Disfrutaremos del clima fresco en las montañas y vea Al Jebel al Akhdar, famoso por sus frutas. Huertos típicamente dispuestos en terrazas a lo largo de las laderas de las montañas y regados por falaj, sistemas de agua tradicionales. Alojamiento y resto del día libre. Cena.

 DÍA 14 – JEBEL AKHDAR – NIZWA – JABRIN – JEBEL AKHDAR (D-A-C)
 Desayuno, luego partiremos hacia Nizwa, capital del interior y lugar de nacimiento del islam en el Sultanato de Omán. Nizwa es famosa por su fortaleza de torre circular, construido en el siglo XVII, y el zoco con su subasta de ganado del viernes, joyas ornamentales de plata e intrincadamente tallados a mano "khanjars" (dagas). La histórica ciudad de Bahla está rodeada por un muro sinuoso y es famosa por la cerámica, así como por un gran fuerte que ahora es incluido en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO. Jabrin, construido a fines del siglo XVII y el mejor de los castillos de Omán, se convirtió en sede del aprendizaje de Omán. El castillo muestra el logro más alto en omaní pintura del techo y tiene tallas de madera bellamente ejecutadas. Aquí se cultiva una gran variedad de frutas, como duraznos, albaricoques, higos, uvas, manzanas, ciruelas y peras, de julio a septiembre, y las almendras y nueces se incluyen en el cultivo. Los pueblos de Saiq, Wadi Bani Habib (un pueblo de casas antiguas) y Al Ain salpican el paisaje y pasan por alto un espectacular paisaje de picos, gargantas y wadis. Las rosas de Jebel al Akhdar llenan el aire con fragancia de De marzo a abril, cuando están en plena floración y el agua de rosas se destila en las casas de los aldeanos. Regreso al hotel. Cena.

DÍA 15 –  JEBEL AKHDAR – AL HAMRA – WADI BANI AWF – MASCATE (D-A-C)
Desayuno. Luego dejamos Jebel Akhdar y llegamos a Al Hamra, una amplia plantación entre el terreno montañoso. Desde aquí, subimos en caminatas fuera de la carretera hasta el punto más alto a 2050m desde el cual puede disfrutar de impresionantes vistas del valle a continuación. Conducimos hacia Wadi Bani Awf, uno de los valles de montañas más fascinantes y sorprendentes. Pasaremos por el pequeño pueblo de Hat y llegaremos al hermoso oasis de montaña de Bilad Said, famoso por su cultivo en terrazas. Después de dejar el wadi, atravesaremos las plantaciones de palmeras datileras y pasaremos los espumosos manantiales hacia el fuer-te de Nakhl. Después de la visita del fuerte, regresaremos a Muscat. Alojamiento y resto del dia libre. Cena.

DÍA 16 – MASCATE – BUENOS AIRES
Traslado en horas de la madrugada (00:30 am aprox.) al aeropuerto de Mascate para tomar nuestro vuelo de regreso a Buenos Aires via Dubai. Arribo en horas de la noche y fin de nuestros servicios.

 

VUELOS PROGRAMADOS:

EK 248 07 FEB EZEIZA/DUBAI 2220 2335 08 FEB
EK 862 16 FEB DUBAI/MASCATE 0820 0935
EK 867 22 FEB MASCATE/DUBAI 0440 0555
EK 247 22 FEB DUBAI/EZEIZA 0805 2040 

 

REQUISITO: 
Pasaporte válido por 6 meses al ingreso
- Vacuna contra la Fiebre Amarilla 



HOTELES CATEGORIA 4* SUP / 5* (DESAYUNO + COMIDAS DETALLADAS)

Tarifa por Persona en Base Single:
$ 881.932
(USD 11.918)
Tarifa por Persona en Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 654.900
(USD 8.850)
Tarifa por Persona en Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, válidos para residentes argentinos y publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen Impuestos y tasas aéreas IVA y visados.
No incluye:  Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario. Entradas en Museos - Monumentos. Bebidas en las comida

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Los servicios en el exterior abonados en pesos argentinos están sujetos al impuesto Para una Argentina Inclusiva y Solidaria (PAIS) del 30% dispuesto por la RG AFIP 4659/2020 y a la percepción del 35% dispuesto por la RG AFIP 4815/2020, no incluidos en los precios publicados.

Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal