CENTRO EUROPA, HOLANDA Y BELGICA

  • 17

Salida:
27 mayo 2021
Duración:
22 días / 19 noches
Destinos:
BERLIN PRAGA BUDAPEST AMSTERDAM VIENA BRUJAS
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Pasaje Aéreo Ezeiza/Berlín – Amsterdam/Ezeiza con Lufthansa via Franfkurt.
Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.
19 noches de alojamiento con desayuno.
20 comidas entre almuerzos y cenas según itinerario (D A C) con menú fijo.
Pasaje aéreo Budapest/Bruselas volando con Air Brussels.
Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido
Todas las actividades, excursiones & safaris mencionadas en el programa y que constan como incluidas.
Maleteros en todos los hoteles (1 maleta por persona de máx. 20 kg.)
Asistencia Integral al Viajero Premium.
Buses exclusivos para el grupo.
Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje


 

ITINERARIO DETALLADO

DIA 1 - BUENOS AIRES – BERLÍN
Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo con destino Berlín vía Frankfurt. Noche en vuelo.

DIA 2 - BERLÍN (C)
Arribo a Londres y conexión con destino a Berlín. Arribo, traslado al hotel y alojamiento. Resto del día libre. Cena.

DIA 3 -BERLÍN (C)
Desayuno. Luego visita panorámica de la ciudad conociendo la Iglesia del Kaiser Guillermo, el Barrio San Nicolas, la Plaza de Gendarmería, restos del Muro y demás puntos atractivos de la ciudad. Tarde libre, recomendamos visita a la Isla de los Museos donde se encuentra el Altar de Pérgamo. Cena. 

DIA 4- BERLÍN (D-C)
Desayuno. Hoy tendremos el día libre, recomendamos la excursión opcional a Potsdam, donde Churchill, Truman y Stallin firmaron el famoso Acuerdo de Potsdam, además conoceremos el Palacio Sanssouci, una de las obras cumbre del estilo Rococó donde se disfrutará de sus increíbles jardines. Regreso a Berlín y tarde libre. Cena.

DIA 5- BERLÍN (D-C)
Desayuno y día libre para disfrutar de la ciudad, entre las opciones que nos da la ciudad está la posibilidad de visitar la Isla de los Museos, visitar la Cúpula del Reichstag, hacer la navegación por el rio Spree o realizar el opcional a Campo de Concentración del Sachsenhausen. Cena.

DIA 6 - BERLÍN - DRESDE – PRAGA (D-C)
Desayuno. Por la mañana partida hacia Dresde, al arribar recorreremos esta ciudad llamada la Florencia del Elba la cual fue completamente destruida al finalizar la segunda guerra mundial e increíblemente restaurada actualmente. Tiempo libre para almorzar y luego continuaremos hacia Praga, arribo y alojamiento. Cena. 

DIA 7- PRAGA (D-C)
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de una de las ciudades más bonitas de Europa, allí conoceremos el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolas y Santa María del Tynyel, Puente de Carlos donde tendremos una magnífica vista de Malastrana y el Palacio. Tarde libre, recomendamos la visita a las Sinagogas y cementerio judío. Cena. 

DIA 8- PRAGA (D-C)
Desayuno. Luego tomaremos un traslado para ascender la colina principal donde visitaremos la Praga Santa: Castillo de Praga con la catedral de San Vito y el Palacio Real Viejo. Tarde libre, recomendamos recorrer el Barrio Francés de Malastrana o el Museo de Kafka. Cena. 

DIA 9- PRAGA – KARLOVY VARY – PRAGA (D-C)
Desayuno. Excursión a Karlovy Vary una ciudad balnearia entre bosques que durante siglos atrajo a figuras como Beethoven, Goethe y Freud gracias al valor sencillo y puro de sus aguas termales. Tiempo libre para almuerzo y para recorrer esta hermosa ciudad. Regreso a Praga y cena.

DIA 10- PRAGA – CESKY KRUMLOV – VIENA (D-C)
Desayuno. Salida hacia Viena, en el camino visitaremos Cesky Krumlov para disfrutar el entramado de callejuelas de esta joya de la Bohemia del Sur. Tiempo libre para almuerzo y para recorrer una de las ciudades más lindas de la República Checa. Luego continuamos nuestro viaje hacia Viena, arribo y alojamiento. Cena.

DIA 11 - VIENA (D-C)
Desayuno. Por la mañana visitaremos los atractivos más importantes de Viena por la ciudad, conociendo también el Palacio de Hofburg que es donde vivió la Emperatriz Sisi. Tarde libre para disfrutar de esta hermosa ciudad. Cena. 

DIA 12- VIENA (D-C)
Desayuno. Día libre donde proponemos la visita opcional al Valle del Danubio conociendo la Abadía de Melk donde se encuentra una de las bibliotecas más antiguas de Europa, navegaremos por el Danubio disfrutando de hermosas vistas de castillos y montañas terminando en el pueblo de Durnstein para recorrer sus medievales calles. Cena. 

DIA 13 - VIENA – BRATISLAVA - BUDAPEST (D-C)
Desayuno. Salida hacia Budapest, en el camino conoceremos Bratislava para visitar su "Ciudad Vieja", conocida como una de las capitales europeas que mejor conserva su casco medieval. Luego continuación del viaje hacia Budapest, arribo y alojamiento. Cena. 

DIA 14- BUDAPEST (D-C)
Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad conociendo la Plaza de los Héroes, el Puente de las Cadenas, el Bastión de los Pescadores, el Parlamento, entre otras muchas atracciones que nos brinda la ciudad. Tarde libre para recorrerla y disfrutarla. Cena. 

DIA 15- BUDAPEST (D-A-C)
Desayuno. Excursión a una hacienda de la Puszta Húngara, allí asistiremos a un interesante espectáculo de costumbres y habilidades hípicas. Almuerzo tradicional incluido. Regreso a Budapest y tarde libre. Cena.

DIA 16 - BUDAPEST – BRUSELAS – BRUJAS (D-C)
Desayuno y tiempo libre para disfrutar de la ciudad, en horario previsto traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bruselas. Al arribo traslado a Brujas y alojamiento. Resto del día libre. Cena. 

DIA 17- BRUJAS (D-C)
Desayuno. Visita de la ciudad recorriendo el Minnewater, el Beguinario, la cervecería Halve Maan, el Hospital de San Juan, la Iglesia de Brujas y la Plaza Burg. Resto del día libre para disfrutar de una de las ciudades más bonitas de Europa. Cena. 

DIA 18 - BRUJAS – BRUSELAS – ÁMSTERDAM (D-C)
Desayuno, luego salida hacia Ámsterdam. En el camino realizaremos la visita a Bruselas, capital de Bélgica, donde haremos un paseo panorámico por la ciudad. Continuaremos viaje hacia Ámsterdam, arribo al hotel y alojamiento. Cena. 

DIA 19 - ÁMSTERDAM (D-C)
Desayuno, luego visitaremos la ciudad conociendo la Plaza Dam, Palacio Real y el Mercado de Flores. Tarde libre donde sugerimos opcional paseo por los canales de Ámsterdam, y por la noche caminata por el Barrio Rojo. Cena. 

DIA 20- ÁMSTERDAM (D-C)
Desayuno. Excursión a Volendam y Marken. Comenzaremos la visita por Zaanse Schans conociendo sus tradicionales molinos de viento. Luego continuaremos hacia Marken, un pintoresco pueblo perdido en el tiempo y finalizando en Volendam, un hermoso pueblo portuario donde tendremos tiempo para almorzar y disfrutar de la localidad. Regreso a Ámsterdam. Cena. 

DIA 21- ÁMSTERDAM - BUENOS AIRES (D)
Desayuno y tiempo libre. En horario previsto salida hacia el aeropuerto de Ámsterdam para embarcar el vuelo con destino a Buenos Aires vía Frankfurt. Noche en vuelo. 

DIA 22 - BUENOS AIRES (D)
Arribo a Buenos Aires en horas de la mañana y fin de nuestros servicios


 FIN DE NUESTROS SERVICIO

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

BERLIN (4 nts) Eurostar Berlin o similar.
PRAGA (4 nts) President Hotel Prague o similar
VIENA (3 nts) Hilton Vienna Plaza o similar
BUDAPEST (3 nts) Mercure Budapest City Centre o Similar
BRUJAS (2 nts) Navarra Brugge o similar
AMSTERDAM (3 nts) Hotel Estherea o similar

 

VUELOS PROGRAMADOS

LH 511 27 MAY EZEIZA / FRANKFURT 1650 1110 28 MAY
LH 186 28 MAY FRANKFURT / BERLIN 1345 1455
LH 997 16 JUN AMSTERDAM / FRANKFURT 1830 1935
LH 510 16 JUN FRANKFURT / EZEIZA 2155 0640 17 JUN



REQUISITO: Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a Europa



HOTELES SEGÚN DETALLE (DESAYUNO + COMIDAS INDICADAS)

Tarifa por Persona en Base Single:
$ 851.000
(USD 11.500)
Tarifa por Persona en Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 643.726
(USD 8.699)
Tarifa por Persona en Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

 No Incluye: Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.
 Entradas en Museos – Monumentos no descriptos en el itinerario.
 Bebidas en las comidas.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Los servicios en el exterior abonados en pesos argentinos están sujetos al Impuesto Para una Argentina Inclusiva y Solidaria (PAIS) del 30% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 4659/2020).

Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal