EXPERIENCIA NORTE ARGENTINO - EXCLUSIVA MUJERES

  • 18

Salida:
03 septiembre 2021
Duración:
6 días / 5 noches
Destinos:
SALTA PURMAMARCA
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Pasaje aéreo de Jetsmart Buenos Aires / Salta /Buenos Aires.
Coordinadora acompañante desde Aeroparque.
Traslado privado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto.
Alojamiento en Hoteles de Primera Categoría: Hotel Sheraton Salta 5* y Hotel La Comarca 4* en Purmamarca.
Desayuno Buffet + Cena de bienvenida en Hotel de Salta + Degustación de vinos y Almuerzo en Bodega de Cafayate + Cena Despedida en Sheraton Salta.
Excursiones en privado: City tour Ciudad de Salta y San Lorenzo, Cafayate con Bodega, Salinas Grandes y Purmamarca, Quebrada de Humahuaca.

Grupo reducido para que todas puedan disfrutar al máximo la experiencia.


ITINERARIO

Día 1 - 3 de Septiembre: Bs As - Salta
Encuentro en Aeroparque para tomar vuelo de Jetsmart con destino a Salta . Traslado al hotel.  
Por la tarde recorremos ¨Salta la Linda¨, realizamos la visita de la ciudad, donde conocemos antiguos edificios coloniales como EL Cabildo, el Convento San Bernardo, la majestuosa Catedral e iglesia San Francisco. Desde la cima del cerro San Bernardo, la vista panorámica de la ciudad y alrededores es espectacular. Nos alejamos un poco del Centro para recorrer la bonita localidad de San Lorenzo. A la noche disfrutamos la Cena de bienvenida en el Hotel.

Día 2 - 04 de Septiembre: Cafayate
Hoy descubrimos los Valles Calchaquíes hasta Cafayate. Un hermoso recorrido de paisajes y pueblos (Cerrillos, La Merced, El Carril, Coronel Moldes , La Viña) inmersos en el Valle de Lerma. Nos adentramos en la Quebrada de Las Conchas para disfrutar de las increíbles formaciones rocosas talladas por los vientos y el sol. , donde los óxidos, sulfatos, y sedimentos cobran protagonismo en espléndidos paisajes de impresionante policromía. Realizamos paradas en La Garganta del Diablo, El Anfiteatro, Tres Cruces, entre otras. Ya en el pueblo de Cafayate visitamos una bodega; para conocer todo lo referido a la elaboración del célebre vino Torrontés y otros varietales. Disfrutamos de la degustación de vinos y un delicioso almuerzo. Por la tarde emprendemos el regreso a Salta.

Día 3 – 05 de Septiembre: Salta- Salinas Grandes - Purmamarca
Dejamos Salta para comenzar el recorrido por Jujuy . Durante el camino el paisaje irá cambiando, pasando de la bella Puna al blanco diáfano de Las Salinas Grandes. Esta inmensa costra de sal de casi 40.000 hectáreas nos recibe con sus piscinas y sus artesanos de rostros curtidos. Luego de disfrutar del tiempo en las Salinas, continuamos el camino hacia Purmamarca. Recorremos parte del espectacular Paseo de los Colorados y luego nos dirigimos a nuestro Hotel, un remanso de paz rodeado de un escenario natural privilegiado. Disponemos de la tarde libre para disfrutar el entorno, caminar por el pueblo, visitar la colorida Feria de Artesanías y deleitarnos sin prisa con el Cerro de los Siete Colores. Vivir la magia de Purmamarca es un gusto que hay que darse!

Día 4 – 06 de Septiembre: Purmamarca- Quebrada de Humahuaca- Salta
Continuamos recorriendo la Quebrada de Humahuaca, Patrimonio Cultural de la Humanidad por su importancia cultural e histórica y sus atracciones naturales. Maimará, Tilcara, Uquía, Humahuaca, paisajes impresionantes como el cerro Paleta del Pintor, iglesias coloniales , artesanías, tradiciones, colores, sabores y su gente, es todo lo bello de este día.
Regresamos a la ciudad de Salta por el Camino de Yungas, para disfrutar la geografía menos explorada , pero de mucha belleza, atravesando la frondosa vegetación.

Día 5 - 07 de Septiembre: Salta
Día libre para disfrutar la ciudad de Salta a nuestro gusto. Sobran las opciones: continuar recorriendo esta hermosa ciudad, visitar sus interesantes Museos, como el de Arqueología de Alta Montaña que alberga a los Niños del Llullaillaco, realizar una excursión opcional a Cachi, o ir a Dique Cabra Corral para realizar cabalgatas, rafting, tirolesa.
Por la noche disfrutamos la Cena de despedida en el Hotel.

Día 6 – 08 de Septiembre: Salta- Bs As.
Último día en nuestro querido Norte. Disponemos de tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Aeroparque.

(*) Las excusiones y visitas pueden modificarse o reprogramarse, siempre manteniendo mismo servicio o similar.
 

HOTEL  PREVISTO O SIMILAR:
SALTA: Hotel Sheraton Salta 5*
PURMAMARCA: La Comarca Hotel 4*


VUELOS PROGRAMADOS:     
03/SEPTIEMBRE Aeroparque/Salta - Sale 11:09 hs - Llega 13:26 hs
08/SEPTIEMBRE Salta/Aeroparque - Sale 16:37 hs - Llega 18:35 hs
 



HOTELES SEGUN ITINERARIO (REGIMEN DETALLADO)

Tarifa por Persona en Base Single:
$ 120.000
Tarifa por Persona en Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 94.000
Tarifa por Persona en Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos.

Incluyen Impuestos y Gastos.
No incluyen propinas, comidas y bebidas no especificadas en el itinerario, seguro de Asistencia al Viajero (consultar para adicionarlo).
Algunos servicios de Spa en los Hoteles son con cargo extra: masajes, tratamientos faciales, etc.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Importante:

- Se requiere de buena condición saludable, debido a ciertas exigencias de la geografía, caminatas de distinta duración, etc. En ciertos lugares del recorrido la altura es muy elevada ( 4.000 metros aprox), por lo tanto las pasajeras con ciertas patologías ( cardiológicas, respiratorias, etc) deberán consultar con su médico.
- Edad mínima 18 años. No hay edad máxima. 
- Requisitos indispensables: buena condición saludable, buena onda y ganas de disfrutar.
-  Equipaje permitido: 1 de 8 kg en cabina + 1 de 15 kg despachado en bodega.
- La salida se realizará bajo los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Turismo y/o Ente Provincial. www.argentina.gob.ar/verano
- En caso que el vuelo no esté operativo por problemática derivada del COVID 19, la salida será reprogramada para nueva fecha.
- Es requisito obligatorio viajar con Obra Social, Medicina Prepaga o Seguro de Asistencia al Viajero que cubran contingencias vinculadas a COVID 19, en las Pcias de Salta y Jujuy.


Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Los servicios en el exterior abonados en pesos argentinos están sujetos al impuesto Para una Argentina Inclusiva y Solidaria (PAIS) del 30% dispuesto por la RG AFIP 4659/2020 y a la percepción del 35% dispuesto por la RG AFIP 4815/2020, no incluidos en los precios publicados.

Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal