EXPERIENCIA IGUAZU - EXCLUSIVA MUJERES

  • 16

Salida:
20 septiembre 2021
Duración:
5 días / 4 noches
Destinos:
IGUAZU
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Pasaje aéreo de Jetsmart Buenos Aires / Iguazú /Buenos Aires.
Coordinadora acompañante desde Aeroparque.
Traslado privado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto.
4 noches de alojamiento en La Aldea de la Selva Lodge 4* con check out extendido el último día.
Desayuno Buffet + 2 Cenas + Experiencia del Té + Pic nic en la selva.
Actividades: City Tour, Té Experience, , Cataratas Argentinas, Caminata selva con pic nic.
Grupo reducido para que todas puedan disfrutar a pleno la experiencia.


ITINERARIO
 

Día 1 - 20 de Septiembre
Encuentro en Aeroparque para tomar vuelo de Jetsmart con destino a Iguazú. Bienvenidas al Paraíso de la Naturaleza! Traslado al hotel La Aldea Lodge, donde tendremos nuestro primer contacto con la exuberante selva misionera. Un poco de relax en la piscina nos sienta bien! Por la noche compartimos la cena de bienvenida en el Hotel.

Día 2 - 21 de Septiembre
A media mañana realizamos el recorrido de la ciudad, visitando los lugares históricos, el Hito de las Tres Fronteras y el Puerto. Por último visitamos el Biocentro Iguazú, donde observaremos el mariposario, el jardín de orquídeas, el serpentario. Por la tarde, vamos a disfrutar de la Experiencia del Té en Botánica House. Aprendemos todo sobre el arte del Té, su descubrimiento, su cultivo, las variedades que se producen en Misiones, y por supuesto disfrutamos de catas de exquisitos tés y maridaje. Que rico! Por la noche podremos disfrutar de un paseo opcional: Caminata de Luna llena a la Garganta del Diablo.

Día 3 – 22 de Septiembre
Día completo dedicado a recorrer nuestras maravillosas Cataratas. Ingresamos por el centro de visitantes para comenzar a disfrutar de una de las Maravillas del Mundo, un bioma único que es Patrimonio de la Humanidad. Un bonito paseo en tren de trocha angosta nos introduce en la selva y hace de nexo entre los 3 distintos circuitos o pasarelas del Parque Nacional; inferior, Superior y Garganta del Diablo.

Día 4 – 23 de Septiembre
Mañana libre para disfrutar de nuestro Hotel, la piscina y la naturaleza que nos acompaña. Por la tarde realizamos un original paseo! Vamos a explorar la selva junto a un guía especializado que nos ayudará a descubrir la rica flora y fauna. Luego de una caminata de 40 minutos aprox. llegamos a una bonita cascada que nos servirá de escenario para disfrutar de un pic nic en la naturaleza más virgen. Y también divertirnos con un buen chapuzón debajo de la cascada. Por la noche nos espera la cena de despedida en el Hotel.

Día 5 - 24 de Septiembre
Día libre para disfrutar como tengamos ganas; relax en el Hotel, caminatas, compras o actividades de aventura. Disponemos de nuestras habitaciones hasta las 18.30 hs aprox, hora del traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Aeroparque.

(*) Las excusiones y visitas pueden modificarse o reprogramarse, siempre manteniendo mismo servicio o similar.
 

HOTEL  PREVISTO O SIMILAR:

La Aldea de la Selva Lodge 4*


VUELOS PROGRAMADOS:     
20/SEP WJ3394 Aeroparque 13:24 / Iguazú 15.:11
24/SEP WJ3401 Iguazú 21:06 / Aeroparque 22:59



LA ALDEA DE LA SELVA LODGE (DESAYUNO + COMIDAS DETALLADAS)

Tarifa por Persona en Base Single:
$ 85.500
Tarifa por Persona en Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 66.500
Tarifa por Persona en Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos.

Incluyen Impuestos y Gastos.
No incluyen propinas, -entrada Parque nacional $ 530 (sujeto a cambio), eco tasa turística $ 180 (sujeto a cambio), comidas y bebidas no especificadas en el itinerario ni seguro de Asistencia al Viajero (consultar para adicionarlo)

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Los servicios en el exterior abonados en pesos argentinos están sujetos al impuesto Para una Argentina Inclusiva y Solidaria (PAIS) del 30% dispuesto por la RG AFIP 4659/2020 y a la percepción del 35% dispuesto por la RG AFIP 4815/2020, no incluidos en los precios publicados.

Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal