EXPERIENCIA MENDOZA - CHICAS VIAJERAS

  • 8

Salida:
28 noviembre 2021
Duración:
6 días / 5 noches
Destinos:
MENDOZA
Salida Desde:
BUENOS AIRES

 Aéreos de Aerolineas Argentinas con equipaje en bodega.
06 DIAS / 05 NOCHES de alojamiento con desayuno 
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio privado
Excursiones en servicio privado: Visita a ciudad HD – Alta Montaña FD – Día de SPA en Cacheuta
con almuerzo FD - Bodegas en Maipú con visita y degustación en Bodega Trapiche y almuerzo en
Bodega Santa Julia de Familia Zuccardi FD
Asistencia al viajero con seguro de cancelación e indemnización por COVID-19 hasta 74 años
Guía coordinadora permanente y guía local en destino


ITINERARIO:

 DIA 01  
BUENOS AIRES / MENDOZA: A la hora convenida nos reunimos con nuestra guía para dar comienzo a la #ExperienciaMendoza.  Saldremos desde Buenos Aires en vuelo de línea regular con destino a la ciudad de Mendoza. A nuestro arribo seremos recibidas y trasladadas hasta el hotel por el operador local. Alojamiento en el hotel previsto y resto del día libre.

 DIA 02  
MENDOZA: DESAYUNO. Tendremos la mañana libre y en las primeras horas de la tarde iniciaremos la visita a la ciudad, la cual permite tomar contacto con una moderna urbe, conocida por sus arboladas calles de anchas veredas y su limpieza. Este recorrido ilustra sobre la historia y cultura de un pueblo con orígenes indígenas Huarpe e Inca, y los colonizadores hace más de cuatro siglos. Visitaremos La Alameda, el Área Fundacional, con su Plaza Pedro del Castillo, las principales avenidas del microcentro, la Plaza Independencia, el Memorial, el Barrio Cívico y la Avenida Emilio Civit. Por ésta se llega al Parque General San Martín a través de los famosos “Portones”, con sus casi 600 hectáreas forestadas. Allí recorreremos sus bosquecillos, el rosedal, lago, y clubes hasta ascender el Cerro de la Gloria con su monumento al Ejército Libertador de Chile y Perú, y a poca distancia el Teatro Griego Frank Romero Day. Luego de un recorrido de unas cuatro horas regresaremos a nuestro hotel.

 DIA 03  
MENDOZA: DESAYUNO. Nos alistamos para viajar rumbo a la Cordillera de los Andes. Por un camino que bordea y remonta el Río Mendoza nos vamos a conocer ¡ALTA MONTAÑA! En primer lugar apreciaremos el dique Potrerillos, más adelante a 100 km de la ciudad Uspallata, escenario de la ocupación indígena huarpe en la época prehispánica. A 167 km de Mendoza encontraremos el Centro de Esquí Los Penitentes. Más adelante, Puente del Inca a 2.720 msnm donde el río Las Cuevas ha horadado la montaña formando un puente natural a la vera del cual afloran aguas termales, y en cuyas  cercanías se halla el Cementerio de los Andinistas. Ya nos encontramos a poca distancia de la frontera con Chile, y desde un magnifico mirador natural apreciaremos en todo su esplendor el cerro Aconcagua, con sus 6.960 metros de altura. Un camino no pavimentado que parte desde la Ruta Internacional permite internarnos algunos kilómetros hacia la bella laguna de Horcones y en el Parque Provincial Aconcagua. Siguiendo por la Ruta Internacional se encuentra el complejo aduanero de Horcones y unos kilómetros más adelante ya en el límite con Chile, la localidad de Las Cuevas construida siguiendo un estilo europeo, a 3.200 metros sobre el nivel del mar. Entre Las Cuevas y el túnel internacional que lleva a Chile hay una ruta que, si las condiciones climáticas son favorables, permite ascender hacia el monumento del Cristo Redentor, emplazado a 4.200 metros de altura, que simboliza la fraternidad entre argentinos y chilenos. Luego de disfrutar del paisaje regresaremos a la ciudad de Mendoza. Arribo y alojamiento en el hotel previsto.

 DIA 04  
MENDOZA: DESAYUNO. Hoy lo vamos a dedicar a conocer y disfrutar del ORIGEN DEL VINO, que le ha conferido a Mendoza fama mundial. Nos haremos camino entre viñedos por la primera zona vitivinícola Maipú, hasta llegar a Bodega Trapiche. De nivel internacional, rodeada de un paisaje natural único delineado por sus vides y olivares, destaca por la construcción de estilo renacentista que data de 1912, considerada uno de los íconos de la arquitectura vitivinícola argentina. Aquí un experto nos acompaña a conocer la elaboración del vino, caminando las instalaciones y culminando en una degustación dirigida de sus vinos. Seguimos con hermosas vistas de la majestuosa Cordillera de los Andes, hacia Fray Luis Beltrán para arribar a Bodega Santa Julia de la Familia Zuccardi. Ahora, también con un especialista, veremos su estilo de elaboración, recibiendo nociones de cata en la degustación de estos místicos vinos mundialmente premiados. La visita se inicia por la Cava de Turismo, la Bodega, culminando con una degustación de cinco vinos.  Luego andaremos un corto camino por el callejón de acceso delimitado por viñedos y olivos hacia el restaurante “Casa del Visitante” ubicado en un arbolado parque entre jardines, para degustar un exquisito almuerzo de temporada. Como solemos decir “panza llena, corazón contento”, Estaremos arribando a la ciudad alrededor de las 16:00 HS. Alojamiento en el hotel previsto.

 DIA 05 
MENDOZA: DESAYUNO. Hoy nos regalamos un día de RELAX TERMAL y para ello nada mejor que el Hotel & SPA Termas de Cacheuta, a tan solo 40 km de la ciudad en medio de un entorno natural. Saldremos por la RP82 atravesando la zona residencial de Chacras de Coria y pasando por el Cajón de Cacheuta, el sector más angosto del Rio Mendoza. El hotel nos abrirá sus puertas para que podamos disfrutar del agua termal en un conjunto de piletones de piedras con diferentes temperaturas e hidroterapias, fango terapia y la gruta natural. Todo esto rodeadas por la Pre Cordillera de Los Andes y a la vera del Río Mendoza. Lugar único para el relax, ¿no les parece? Masajes de 30 o 60 minutos, ya sea de relajación, descontracturante, aromaterapia o reflexología pueden reservarse con anticipación y costo extra para completar una experiencia inolvidable. Como si esto fuera poco, además podremos disfrutar de un almuerzo criollo: buffet de comidas regionales compuesto por completo asado a la leña, gran variedad de verduras y hortalizas, recetas criollas y platos vegetarianos, coronados por los mejores postres regionales. Luego de un día soñado, regresaremos a la ciudad de Mendoza en horas de la tarde. Alojamiento en el hotel previsto.

 DIA 06 
MENDOZA/BUENOS AIRES: Check Out y resto de la mañana libre. A la hora convenida seremos trasladadas al aeropuerto para embarcar en vuelo de línea regular con destino a la ciudad de Buenos Aires. Arribo a la misma y fin de nuestros servicios. ¡¡¡Hasta la próxima aventura viajeras!!!

INFORMACIÓN IMPORTANTE: El itinerario descripto es orientativo y puede ser modificado por el operador para un mejor desarrollo del tour o en caso de hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del mismo que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por el operador. Los vuelos, horarios, aeropuertos de salida y/o arribo están sujetos a modificación y/o reprogramación por parte de la compañía aérea sin que sea imputable responsabilidad al operador. Las excursiones opcionales son a título informativo y en ningún caso revisten carácter contractual, pudiendo ser alterado su orden por el coordinador en destino en función de la disponibilidad existente para realizarlas o bien reemplazarla/s por otra/s en caso que fuera necesario. Todas las excursiones y actividades están sujetas a los protocolos vigentes establecidos por las autoridades sanitarias competentes al momento de efectuarse el tour y el orden en que se realicen será informado en destino. 
      

 VUELOS PROGRAMADOS:
 28/NOV BUENOS AIRES/MENDOZA AR 14:00 09:30 HS. 11:25 HS.
03/DEC MENDOZA/BUENOS AIRES AR 16:61 14:00 HS. 15:35 HS.
      
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

 AMERIAN EXCUTIVE



AMERIAN EXCUTIVE (DESAYUNO)

Tarifa por Persona en Base Single:
$ 105.001
Tarifa por Persona en Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 81.128
Tarifa por Persona en Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


Tarifas por persona expresadas en pesos.
Incluyen impuestos y tasas aeroportuarias, gastos de reserva y gastos administrativos. 
No incluye ingresos a Parques Nacionales y/o Reservas Naturales los cuales se abonan en destino.

La cobertura RESIDENT PROTECT 150/40 de AVRIL ASSISTANCE hasta 74 añosque incluye indemnización por cancelación COVID-19 y gastos por cancelación con causa (las condiciones generales a las que se limita AVRIL Asístanse están a disposición y pueden ser consultadas en cualquier momento sin obligación de compra en www.avril-assistance.com).- Coordinación y asistencia médica en caso de COVID-19: ARS 150.000.- Indemnización en caso de COVID-19: ARS 40.000.- Gastos de cancelación con causa: ARS 20.000.

En caso que por razones de fuerza mayor derivadas de la pandemia COVID19 no pueda realizarse el tour se emitirá nota de crédito con validez hasta el 30/06/2022 que podrá ser utilizada por el pasajero o un tercero que éste designe.

Los vuelos, horarios, aeropuertos de salida y/o arribo están sujetos a modificación y/o reprogramación por parte de la compañía aérea sin que sea imputable responsabilidad al operador.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Los servicios en el exterior abonados en pesos argentinos están sujetos al impuesto Para una Argentina Inclusiva y Solidaria (PAIS) del 30% dispuesto por la RG AFIP 4659/2020 y a la percepción del 35% dispuesto por la RG AFIP 4815/2020, no incluidos en los precios publicados.

Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal