El Calafate, El Chalten Y Ushuaia
COMPLETA
Categoría
Viajes MixtosSalida
04/05/2022Origen
Buenos AiresDestinos
Ushuaia Calafate El ChaltenServicios Incluídos
Aéreos desde Aeroparque con Aerolíneas Argentinas con equipaje en bodega de hasta 15kg.
2 noches de alojamiento en El Chaltén con desayuno.
3 noches de alojamiento en El Calafate con desayuno.
4 noches de alojamiento en Ushuaia con desayuno.
Traslados en destino.
Excursión al Glaciar Perito Moreno.
Visita al Parque Nacional Tierra del Fuego.
Asistencia al viajero con Universal Assitance plan nacional 100K (Incluye asistencia medica y gastos de hotel por convalecencia de COVID-19 con tope de reintegro).
Alojamiento Previsto o Similar
El Calafate: Hotel Mirador del Lago
El Chaltén: Hotel Vertical Lodge
Ushuaia: Hotel Los Acebos
Vuelos Programados
04/05/2022 - Aeroparque/El Calafate - Sale 04:40 hs - Llega 07:55 hs
09/05/2022 - El Calafate/Ushuaia - Sale 09:15 hs - Llega 10:35 hs
13/05/2022 - Ushuaia/Aeroparque - Sale 20:30 hs - Llega 23:50 hs
Itinerario Detallado
04/05/2022
BUENOS AIRES – EL CHALTEN
Salida desde aeroparque con destino a El Chaltén, conocida como la capital del trekking. Tarde libre para conocer la ciudad. Alojamiento en el hotel.
05/05/2022
EL CHALTEN
Desayuno en el hotel. Dia libre para realizar actividades personales o descansar en el hotel. De forma opcional ofrecemos las caminatas básicas, Laguna Capri hasta llegar al imponente Cerro Fitz Roy, Mirador del Torre, Chorrillo del Salto o ir hasta el Mirador de los cóndores y el mirador de las Aguilas.
06/05/2022
EL CHALTEN – EL CALAFATE
Desayuno en el hotel. Traslado a El Calafate. Tarde libre.
07/05/2022
EL CALAFATE
Desayuno. Por la mañana haremos la excursión al Glaciar Perito Moreno (no incluye entrada). Al llegar recorremos las pasarelas que cuentan con balcones en diferentes niveles y ángulos, desde donde se puede apreciar este maravilloso glaciar. Recomendamos excursión opcional navegación corta Safari Náutico
08/05/2022
EL CALAFATE
Desayuno. Recomendamos en forma opcional realizar la excursión navegable al corazón de los hielos continentales, en modernos catamaranes, para apreciar los glaciares Upsalla y Spegazzini. Otra opción puede ser hacer minitrekking por el glaciar . Regreso al hotel.
09/05/2022
EL CALAFATE-USHUAIA
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ushuaia. Llegada. Traslado al hotel, alojamiento.
10/05/2022
USHUAIA
Desayuno. Incluimos la excursión Parque Nacional Tierra del Fuego (sin entrada), sugerimos excursión opcional Tren Fin del Mundo.
11/05/2022
USHUAIA
Desayuno. Día libre para actividades personales. En forma opcional ofreceremos la excursión a los Lagos Escondido y Fagnano
12/05/2022
USHUAIA
Desayuno. Día libre para actividades personales. En forma opcional ofreceremos la navegación por el Canal de Beagle, Museo del presidio, trekking a la laguna Esmeralda, entre otras.
13/05/2022
USHUAIA
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Buenos Aires.
OBSERVACIONES: El presente itinerario puede ser alterado para un mejor desarrollo del Tour o en caso de hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del mismo que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por el operador. Los vuelos, horarios, aeropuertos de salida y/o arribo están sujetos a modificación y/o reprogramación por parte de la compañía aérea sin que sea imputable responsabilidad al operador. Las excursiones opcionales detalladas en el presente itinerario son a título informativo y en ningún caso revisten carácter contractual, pudiendo ser alterado su orden por el coordinador en destino en función de la disponibilidad existente para realizarlas o bien reemplazarla/s por otra/s en caso que fuera necesario. Todas las excursiones y actividades están sujetas a los protocolos vigentes establecidos por las autoridades sanitarias competentes al momento de realizarse el tour.
Tarifas
Tarifa por persona viajando en base doble: $ 140.500
Tarifa por persona viajando en base single: $ 194.300
Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos.
Incluyen Impuestos y gastos administrativos.
Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.
Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.
Servicios No Incluidos
Entrada al Parque Nacional Tierra del Fuego.
Entrada al Glaciar Perito Moreno.
Propinas.
Gastos personales.