Encantos De Croacia Y Balcanes 

Encantos De Croacia Y Balcanes

COMPLETA

Categoría

Viajes Mixtos

Salida

02/10/2022

Origen

Buenos Aires

Destinos

Dubrovnik Zagreb Split Opatija Mostar

Servicios Incluídos

Vuelos de Lufthansa.
Traslados de llegada y salida.
12 noches de alojamiento en Hoteles 4*.
Desayuno buffet + 4 Cenas (según itinerario).
Autocar confort para el recorrido.
Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
Guías locales en: Zagreb, Liubliana, Pula, Rovinj, Split, Mostar, Dubrovnik.
Destinos comentados por el guía acompañante: Rijeka, Bled, Opatija, Plitvice, Medjugorje.
Entradas: Anfiteatro (Pula), Catedral (Zagreb), Parque Nacional Plitvice, Palacio de Diocleciano (Split), Monasterio de los franciscanos y Catedral (Dubrovnik).
City tax.
Asistencia de Viaje (hasta 70 años, según descripción). De 71 a 85 años aplica suplemento: USD 45. Mayores de 86 años: USD 85
Grupo reducido (máx 25 pasajeros).
Acompañante desde Buenos Aires.

Alojamiento Previsto o Similar

ZAGREB: 4* PALACE
OPATIJA: 4* AMADRIA AGAVA
SPLIT: 4* GLOBO
MOSTAR: 4* MOSTAR
DUBROVNIK: 4* LERO

Vuelos Programados

02/10/2022 - Ezeiza/Frankfurt - Sale 16:55 hs - Llega 11:10 hs del 03/10
03/10/2022 - Frankfurt/Zagreb - Sale 12:30 hs - Llega 13:55 hs 

15/10/2022 - Dubrovnik/Frankfurt - Sale 18:30 hs - Llega 20:30 hs
15/10/2022 - Frankfurt/Ezeiza - Sale 21:55 hs - Llega 06:40 hs del 16/10

Itinerario Detallado

OBSERVACIONES: El presente itinerario puede ser alterado para un mejor desarrollo del Tour o en caso de hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del mismo que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por el operador. Los vuelos, horarios, aeropuertos de salida y/o arribo están sujetos a modificación y/o reprogramación por parte de la compañía aérea sin que sea imputable responsabilidad al operador. Las excursiones opcionales detalladas en el presente itinerario son a título informativo y en ningún caso revisten carácter contractual, pudiendo ser alterado su orden por el coordinador en destino en función de la disponibilidad existente para realizarlas o bien reemplazarla/s por otra/s en caso que fuera necesario. Todas las excursiones y actividades están sujetas a los protocolos vigentes establecidos por las autoridades sanitarias competentes al momento de realizarse el tour.

Tarifas

Tarifa por persona viajando en base doble:   USD 4.250   ó   $ 889.102   (Incluye Impuesto PAIS y Percepción RG4815)

Tarifa por persona viajando en base single:   USD 4.890   ó   $ 1.025.668   (Incluye Impuesto PAIS y Percepción RG4815)

Tarifa por persona viajando en base triple:   Consultar  

Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.
Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.
 

Los servicios en el exterior abonados en pesos argentinos están sujetos al Impuesto PAIS del 30% y a la Percepción del 45% dispuesto por la RG AFIP 4815/2020 y sus modificatorias.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en los precios publicados (Resolución AFIP 3819 Y 3825).

Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.

Servicios No Incluidos

- Bebidas en las cenas (según itinerario)
- Maleteros
- Propinas

Importante

- Equipaje permitido para vuelos y autocar: 1 PC de 23 kg + 1 equipaje de mano por pax.
- Asientos vuelos: los asigna la cía aérea, bloqueando un sector para el grupo. Ubicaciones especiales quedan requeridas y sujetas a confirmación por la cía aérea. Comida especial para vuelos, se deberá requerir al momento de solicitar la reserva.
- Se requiere de condición saludable por parte de los pasajeros debido a ciertas exigencias: caminatas, ascenso y descenso de escalinatas, trayectos en bus de distinta duración, etc. Muy importante para la dinámica del grupo y el buen desarrollo del viaje.
- En caso de pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o pasajero viajando solo con edad superior a 75 años, deberá ser informado previamente a la solicitud de la reserva para consideración del operador la aceptación de la misma, pudiendo solicitarse un informe médico.
- Las camas matrimoniales y/o twin de las habitaciones Dobles serán requeridas pero no son garantizables, quedando sujetas a disponibilidad en el momento de check in. Las habitaciones triples consisten en todos los casos, de una habitación doble o twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre y/o sofá cama). Las condiciones de confort de las habitaciones "triples" son más reducidas que las dobles / twins.
- Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte y/o documentos migratorios requeridos para la salida del país e ingreso a países de destino y/o tránsito (visas, permisos menores, vacunas etc.). Como así también es responsabilidad de la Agencia de Viajes informar sobre requerimientos de cada país que se visite.

CONTACTANOS

Si tenés dudas, querés saber más o tenés ganas de sumarte,
no dudes en escribirnos: