Europeando Semana Santa 

Europeando Semana Santa

COMPLETA

Categoría

Viajes Mixtos

Salida

03/04/2023

Origen

Buenos Aires

Destinos

Roma Paris Florencia Venecia Madrid Barcelona Niza

Servicios Incluídos

Vuelos de Iberia
Traslado de llegada y salida
Autocar de lujo para todo el recorrido
Guía acompañante (desde el día de arribo a Paris, encuentro por la tarde)
13 noches de alojamiento con Desayuno
Visitas en las ciudades de: París, Venecia, Florencia, Roma, Madrid, todas con
expertos guías locales
Sistema de audio para escuchar adecuadamente al guía
Wifi gratuito en el autobús (50 MD diarios por pax)

Alojamiento Previsto o Similar

PARÍS: Ibis Porte de Clichy Centre / 17 Clichy-Batignolles (T) / Mercure 19Philharmonie La Villette (P)
ZURICH: B&B Airport Rumlang/ Ibis City West (T)
VENECIA: San Giuliano / Smart Holiday /Albatros (T/P)
FLORENCIA: Mirage / Rafaello (P)
ROMA: Movie Movie / Midas / Warmthotel (P)
NIZA: Ibis Aeroport Promenade des Anglais / Campanile Aeroport (T)
BARCELONA: Catalonia La Maquinista / Hesperia Sant Joan / HLG City Park Sant Just (T/P)
MADRID: Ilunion Pio XII / Elba Alcalá / Novotel Campo de las Naciones (P)

Vuelos Programados

03/04/2023 - Ezeiza/Madrid - Sale 13:20 hs - Llega 06:05 hs del 04/04
04/04/2023 - Madrid/Paris - Sale 07:30 hs - Llega 09:30 hs
17/04/2023 - Madrid/Ezeiza - Sale 23:59 hs - Llega 07:40 hs del 18/04

Itinerario Detallado

OBSERVACIONES: El presente itinerario puede ser alterado para un mejor desarrollo del Tour o en caso de hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del mismo que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por el operador. Los vuelos, horarios, aeropuertos de salida y/o arribo están sujetos a modificación y/o reprogramación por parte de la compañía aérea sin que sea imputable responsabilidad al operador. Las excursiones opcionales detalladas en el presente itinerario son a título informativo y en ningún caso revisten carácter contractual, pudiendo ser alterado su orden por el coordinador en destino en función de la disponibilidad existente para realizarlas o bien reemplazarla/s por otra/s en caso que fuera necesario. Todas las excursiones y actividades están sujetas a los protocolos vigentes establecidos por las autoridades sanitarias competentes al momento de realizarse el tour.

Tarifas

Tarifa por persona viajando en base doble:   USD 3.400   ó   $ 1.006.283   (Incluye Impuesto PAIS, Percepción RG4815 y Percepción RG5272)

Tarifa por persona viajando en base single:   USD 4.190   ó   $ 1.249.060   (Incluye Impuesto PAIS, Percepción RG4815 y Percepción RG5272)

Tarifa por persona viajando en base triple:   Consultar  

Precios por persona según base informada, válidos para residentes argentinos y publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.
Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Los servicios en el exterior abonados en pesos argentinos están sujetos al Impuesto PAIS del 30%, a la Percepción del 45% dispuesto por la RG AFIP 4815/2020 y sus modificatorias y a la Percepción del 25% dispuesto por la RG AFIP 5272/2022.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en los precios publicados (Resolución AFIP 3819 Y 3825).

Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.

Servicios No Incluidos

Maleteros.
Propinas.
Gastos personales.

Importante

- Esta salida especial forma parte de un circuito regular de un tour operador europeo, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades de habla hispana.
- El itinerario y visitas y/o excursiones pueden sufrir reprogramaciones, debido a circunstancias no previsibles (clima, huelgas, eventos en las ciudades, etc.) o por motivos logísticos/operacionales
- Equipaje permitido para vuelos y autocar: 1 PC de 23 kg + 1 equipaje de mano por pasajero (8 kg.)
- Se requiere de condición saludable por parte de los pasajeros debido a ciertas exigencias: caminatas, ascenso y descenso de escalinatas, trayectos en bus de distinta duración, etc. Muy importante para la dinámica del grupo y el buen desarrollo del viaje. En caso de pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o pasajero viajando solo con edad superior a 75 años, deberá ser informado previamente a la solicitud de la reserva para consideración del operador la aceptación de la misma, pudiendo solicitarse un informe médico.
- Las camas matrimoniales y/o twin de las habitaciones dobles serán requeridas pero no son garantizables, quedando sujetas a disponibilidad en el momento de check in en los hoteles. Las habitaciones triples consisten en todos los casos, de una habitación doble o twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofácama). Las condiciones de confort de las habitaciones “triples” son más reducidas que las dobles.
- Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte y/o documentos migratorios, y/o sanitarios requeridos para la salida del país e ingreso a países de destino y/o tránsito (visas, permisos menores, vacunas etc). Como así también es responsabilidad de la Agencia de Viajes informar sobre los requerimientos de cada país que se visite.
- Es obligatorio contar con Asistencia de Viaje para Europa ( consultar tarifa para adicionarla)

CONTACTANOS

Si tenés dudas, querés saber más o tenés ganas de sumarte,
no dudes en escribirnos: