Africa Otro Concepto 

Africa Otro Concepto

COMPLETA

Destacados de esta salida:

Grupos Acompañados desde Argentina

Alojamiento en hotelería 4* / 5 *.

Media Pensión en Kenia y Tanzania. All Inclusive en Zanzíbar.

Safari y estadía dentro de Masái Mara y Serengeti, dos de los parques nacionales más importantes de África y del mundo.

Safari y estadía en el Cráter de Ngorongoro.

Estadía en Zanzíbar, para disfrutar de sus paradisiacas playas y aguas turquesas. 

Categoría

Viajes Premium

Salida

09/10/2023

Origen

Buenos Aires

Destinos

Nairobi Maasai Mara Serengueti Ngorongoro

Servicios Incluídos

Pasaje aéreo Ezeiza / Nairobi / Ezeiza volando con Ethiopian.
Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.
11 noches de alojamiento con desayuno + 1 early check in + 1 noche en aeropuerto Nairobi.
18 comidas entre almuerzo y cenas según itinerario (D A C) en Kenia y Tanzania. Régimen Todo Incluido en Zanzíbar.
Entrada a todos los parques y áreas de conservación.
Excursiones detalladas con guías locales de habla Hispana.
Buses y vehículos 4x4 exclusivos para el grupo para todos los safaris.
Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
Maleteros en los hoteles (con excepción de la llegada al aep) - 1 maleta por persona de máx. 20 kg.
Asistencia Integral al Viajero Premium.
Buses exclusivos para el grupo.
Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos cortesia del Operador.
Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres).

Alojamiento Previsto o Similar

NAIROBI (2 nts): Sarova Stanley Nairobi
LAGO NAIVISHA (1 nts): Enashipai Resort&Spa
PN MASAI MARA (2 nts): Simba Lodges
PN SERENGETI (2 nts): Kubu Kubu Tented Lodge
NGORONGORO (1 nts): Karatu Simba Lodge
ZANZIBAR (4 nts): Riu Jambo Hotel
NAIROBI (1 nts): Four Points by Sheraton Airport

Vuelos Programados

09/OCT EZEIZA – ADDIS ABEBA - Sale 21.55 hs - Llega 19.45 hs del 10/OCT
10/OCT ADDIS ABEBA - NAIROBI - Sale 23.15 hs - Llega 01.20 hs del 11/OCT
23/OCT NAIROBI – ADDIS ABEBA - Sale 05.00 hs - Llega 07.15 hs
23/OCT ADDIS ABEBA – EZEIZA - Sale 10.05 hs - Llega 20.25 hs

Itinerario Detallado

OBSERVACIONES: El presente itinerario puede ser alterado para un mejor desarrollo del Tour o en caso de hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del mismo que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por el operador. Los vuelos, horarios, aeropuertos de salida y/o arribo están sujetos a modificación y/o reprogramación por parte de la compañía aérea sin que sea imputable responsabilidad al operador. Las excursiones opcionales detalladas en el presente itinerario son a título informativo y en ningún caso revisten carácter contractual, pudiendo ser alterado su orden por el coordinador en destino en función de la disponibilidad existente para realizarlas o bien reemplazarla/s por otra/s en caso que fuera necesario. Todas las excursiones y actividades están sujetas a los protocolos vigentes establecidos por las autoridades sanitarias competentes al momento de realizarse el tour.

Tarifas

Tarifa por persona viajando en base doble:   USD 10.873   ó   $ 4.255.327   (Incluye Impuesto PAIS, Percepción RG4815 y Percepción RG5272)

Tarifa por persona viajando en base single:   USD 12.783   ó   $ 4.897.747   (Incluye Impuesto PAIS, Percepción RG4815 y Percepción RG5272)

Tarifa por persona viajando en base triple:   Consultar

Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.
Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

 

Los servicios en el exterior abonados en pesos argentinos están sujetos al Impuesto PAIS del 30%, a la Percepción del 45% dispuesto por la RG AFIP 4815/2020 y sus modificatorias y a la Percepción del 25% dispuesto por la RG AFIP 5272/2022.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en los precios publicados (Resolución AFIP 3819 Y 3825).

Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.

Servicios No Incluidos

- Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.
- Tramites y costos de visado de Kenia y Tanzania.
- Propinas y Taxes en donde correspondiera
- Bebidas en las comidas.

Importante

Requisitos:- Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a Kenya y Tanzania.
- Visa Kenya y Tanzania.
- Como consecuencia de la Pandemia Mundial COVID-19, las exigencias de documentación necesaria para viajar tanto a nivel provincial para los tours nacionales como a nivel de otros países para tours Internacionales pueden variar debido a lo dinámico y cambiante de la situación, por lo tanto, pueden surgir nuevos requisitos que no estén expresados en este material que iremos actualizando de ser necesario, recomendamos igualmente consultar.
- Certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla colocada al menos 10 dias antes de la partida del tour.

CONTACTANOS

Si tenés dudas, querés saber más o tenés ganas de sumarte,
no dudes en escribirnos: