Corea Y Japon 

Corea Y Japon

CUPOS DISPONIBLES

Categoría

Viajes Mixtos

Salida

22/10/2026

Origen

Buenos Aires

Destinos

Tokio Osaka Hakone Seul Gyeongju Busan Hiroshima Kyoto

Servicios Incluídos

 17 noches de alojamiento en hoteles de categoría 4 y 5 estrellas en Habitación Standard.
 2 noches de alojamiento en ryokan/shukubo en Habitación Japonesa.
 Régimen: con Desayuno + 19 comidas entre almuerzos y cenas.
 Aéreo de Emirates en Cabina Económica, ida y vuelta.
 Vuelo Internacional: Busan / Osaka.
 Traslados en trenes incluidos según se indica.
 Traslados en servicio privado de llegada, entre destinos y salida con asistencia de habla hispana.
 Visitas con guía local y/o excursiones de habla hispana (según itinerario).

Seúl: Visita de la ciudad incluyendo Gwanghwamun Plaza, el Palacio Gyeongbokgung, el barrio Insadong, el Palacio Changdeokgung y los mercados de comida de Gwangjang.
Excursión de día completo a Suwon. Visita a la Fortaleza Hwaseong y la Aldea Folclórica Coreana.
Gyeongju: Visita de la ciudad incluyendo Seokguram Grotto y el Palacio Bulguksa. También veremos el Museo Nacional Gyeongju y el complejo de tumbas de Daereungwon.
Busan: Visita al Memorial de las Naciones Unidas, el mercado de mariscos de Jagalchi, el Parque Yongdusan y la Torre de Busan.
Kyoto: Visita de la ciudad incluyendo el Templo Sanjusangendo, el Castillo Nijo-jo, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado), el Jardín del Templo Tenryuji y el Bosque de bambúes de Arashiyama. El segundo día tendrán otras visitas: El Santuario Shintoísta Fushimi Inari y el Santuario Heian (Heian Jingū).
Himeji: Visitaremos el Castillo de Himeji.
Kurashiki: Visita a la antigua residencia de la Familia Ohashi y el Barrio Bikan.
Hiroshima: Visita de día entero recorriendo el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo, la Cúpula de la Bomba Atómica en Hiroshima y el Santuario Shintoísta de Itsukushima en Miyajima.
Koyasan: Visita de la ciudad incluyendo el Templo Kongobuji, el Danjo Garan y el Mausoleo Okunoin.
Camino de Kumano: Recorrido por la antigua ruta de peregrinación Kumano Kodo.
Osaka: Visita de la ciudad para conocer el Observatorio del edificio Umeda Sky y el Barrio Dotombori.
Kanazawa: Conoceremos el Jardín Kenrokuen, el Barrio Nagamachi con la antigua residencia de la familia Nomura, el Barrio Higashi Chaya y el Mercado de Oumicho.
Excursión a Shirakawago: Patrimonio de la Humanidad, visitaremos una casa tradicional de Gassho-zukuri.
Takayama: Visitaremos el Yatai Kaikan y recorreremos la calle Kami-sannomachi.
Hakone: Tomaremos un mini-crucero para navegar por el Lago Ashi y subiremos al teleférico con posibles vistas al Monte Fuji (depende del tiempo del día).
Tokyo: Visita de medio día visitando la Torre de Tokyo y contemplando el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise.
 Propinas obligatorias (guías y conductores).
 Asistencia al viajero de Universal Assistance Excellence USD 150.000 con garantía de cancelación plus hasta USD 6000 (hasta 85 años) con causa.

Alojamiento Previsto o Similar

 Seul (4 Noches): Fraser Place Namdaemun
Gyeongju (1 Noche): Lahan Select Gyeongju
Busan (2 Noches): Avani Central Busan
Kyoto (3 Noches): Kyoto Tokyu Hotel
Hiroshima (2 Noches): Hilton Hiroshima
Koyasan (1 Noche): Eko-in
Kawayu Onsen (1 Noche): Ryokan Fujiya
Osaka (1 Noche): Citadines Namba Osaka
Kanazawa (1 Noche): Ana Crowne Plaza Kanazawa
Takayama (1 Noche): Green Hotel
Tokyo (2 Noches): New Otani Garden Tower

Vuelos Programados

 

EK 248 22OCT EZEDXB 2240 0030 24OCT
EK 322 24OCT DXBICN 0340 1700 24OCT
EK 313 13NOV HNDDXB 0005 0655 13NOV
EK 247 13NOV DXBEZE 0805 2110 13NOV

Itinerario Detallado

OBSERVACIONES: El presente itinerario puede ser alterado para un mejor desarrollo del Tour o en caso de hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del mismo que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por el operador. Los vuelos, horarios, aeropuertos de salida y/o arribo están sujetos a modificación y/o reprogramación por parte de la compañía aérea sin que sea imputable responsabilidad al operador. Las excursiones opcionales detalladas en el presente itinerario son a título informativo y en ningún caso revisten carácter contractual, pudiendo ser alterado su orden por el coordinador en destino en función de la disponibilidad existente para realizarlas o bien reemplazarla/s por otra/s en caso que fuera necesario. Todas las excursiones y actividades están sujetas a los protocolos vigentes establecidos por las autoridades sanitarias competentes al momento de realizarse el tour.

Tarifas

Tarifa por persona viajando en base doble:   USD 13.196

Tarifa por persona viajando en base single:   USD 16.602

Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.
Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Servicios No Incluidos

• Cualquier almuerzo o cena no mencionada en el programa.
• Extras y gastos personales.
• Cualquier excursión opcional.
• Propinas no obligatorias.
• Bebidas no incluidas en las comidas.
• Maleteros.
• Asignación de asientos (el costo lo determina la compañía aérea).
• Suplemento de asistencia para pasajeros mayores de 70 años: El suplemento asistencia al viajero pasajeros 71 – 85 años: 120 USD POR PERSONA (con seguro de cancelación).

Importante

Requisitos:
Pasaporte válido por 6 meses.
Certificado de vacunación contra la fiebre amarilla (colocada 10 dias antes de la partida).
 Corea del Sur: Se requiere una Autorización Electrónica de Viaje (K-ETA).
Completar formulario para ingreso a Japón

CONTACTANOS

Si tenés dudas, querés saber más o tenés ganas de sumarte,
no dudes en escribirnos: