ILUSION EUROPEA PREMIUM

  • 33

Salida:
28 abril 2020
Duración:
26 días / 24 noches
Destinos:
ROMA LONDRES PARIS FLORENCIA VENECIA INNSBRUCK MADRID BARCELONA NIZA
Salida Desde:
BUENOS AIRES

 Aereos de AIR FRANCE
Seguro de asistencia en viaje.
Traslados de llegada y salida (apto. / hotel / apto.)
Alojamiento con desayuno buffet.
Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje.
Eurotunnel - Canal de La Mancha
Crucero por el Rhin
Visita con guía local en Londres, París, Bruselas, Ámsterdam, Viena, Venecia, Florencia, Roma, Barcelona y Madrid.
Recorrido nocturno en París, Roma y Madrid 
Desayuno en Aeropuerto Charles de Gaulle (vuelo en conexión)
Late check Out Madrid


ITINERARIO DETALLADO

Día 1º: (Martes) AMÉRICA - LONDRES

Salida de su ciudad de origen con destino Londres. Noche a bordo.

Día 2º: (Miércoles) LONDRES

Llegada al aeropuerto de Londres y traslado al hotel. Día libre para comenzar a conocer esta ciudad cosmopolita, rica en historia y realeza. Alojamiento.

Día 3º: (Jueves) LONDRES

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la capital del Reino Unido, recorriendo sus principales avenidas y monumentos Piccadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, Abadía de Westminster y terminando frente al palacio de Buckingham para asistir al cambio de guardia si se realiza en ese día. Tarde libre para seguir disfrutando de una de las capitales más animadas del mundo. Alojamiento.

Día 4º: (Viernes) LONDRES - Eurotunnel - PARÍS

Desayuno y salida hacia Folkestone para tomar el Eurotunnel por debajo del Canal de la Mancha, llegando a Calais y continuando por carretera a París, donde llegaremos a media tarde. A última hora de la tarde salida para hacer un recorrido por el París iluminado (en primavera y verano, las visitas se podrán realizar parcialmente con luz solar), y tendremos la ocasión de realizar de manera opcional de un bello paseo en barco por el Sena. Alojamiento.

Día 5º: (Sábado) PARÍS

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos, teniendo oportunidad de forma opcional de subir al 2º piso de la torre Eiffel, pudiendo admirar una bella panorámica de toda la ciudad. Tarde libre. Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su bello Palacio y famosos jardines. Alojamiento.

Día 6º: (Domingo) PARÍS

Desayuno. Durante este día, podremos disfrutar a nuestro aire la hermosa ciudad, sus paseos, sus bulevares y conocer sus rincones más típicos como un auténtico parisino. Recomendamos realizar la visita opcional del carismático barrio de Montmartre y el barrio Latino. Por la noche, se ofrecerá la posibilidad de asistir a un cabaret típico parisino de fama mundial como el Lido o Moulin Rouge. Alojamiento.

Día 7º: (Lunes) PARÍS - BRUSELAS

Desayuno y salida hacia Bruselas. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Por la noche podremos opcionalmente disfrutar de una cena típica en el entorno de la Grand Platz, posiblemente, la más bella de Europa. Alojamiento.

Día 8º: (Martes) BRUSELAS - GANTE - BRUJAS

Desayuno y salida hacia la ciudad de Gante, con su magnífica catedral y casco antiguo de ambiente medieval. Tiempo libre para pasear por la ciudad y continuación a Brujas, preciosa ciudad con sus innumerables canales. Visita de la ciudad, el Lago de Amor y el Beaterio, la Plaza Mayor y Atalaya. Posibilidad de hacer opcionalmente un paseo en barco por los canales. Alojamiento.

Día 9º: (Miércoles) BRUJAS - AMBERES - LA HAYA - AMSTERDAM

Desayuno y salida para Amberes, el segundo puerto más importante de Europa y el mercado de diamantes más importante de la Europa Occidental. Tiempo libre y continuación a La Haya. Llegada a Ámsterdam al mediodía. Por la tarde salida para efectuar la visita de la ciudad a bordo de un barco que nos conducirá por sus canales, finalizando en una fábrica de talla de diamantes. Alojamiento.

Día 10º: (Jueves) AMSTERDAM

Desayuno. Día libre para disfrutar de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa. Sugerimos hacer una visita opcional a las cercanas poblaciones de Volendam, típico pueblo pesquero, y a Marken situada en una isla unida al continente por un dique. Podremos visitar también una fábrica de queso holandés. Alojamiento.

Día 11º: (Viernes) AMSTERDAM - COLONIA - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT

Desayuno y salida hacia Colonia. Breve parada en esta ciudad de gran belleza que ha crecido en torno al Rhin y de la que destaca su famosa Catedral. Continuación bordeando el río Rhin hasta Boppard donde embarcaremos para realizar un crucero por el río hasta St Goar. Continuación a Frankfurt. Alojamiento.

Día 12º: (Sábado) FRANKFURT - MUNICH

Desayuno y salida hacia la Alemania Romántica. Llegada a Múnich. Tarde libre para poder conocer la ciudad, su hermosa catedral, sus museos, sus palacios y edificios históricos. Recomendamos la posibilidad de disfrutar de una animada cena en una cervecería típica de Baviera. Alojamiento.

Día 13º: (Domingo) MUNICH - SALZBURGO - VIENA

Desayuno y salida hacia Salzburgo. Tiempo libre para recorrer esta bella ciudad, cuna de Mozart y Patrimonio de la Humanidad por su centro histórico de los mejores conservados. Continuación hacia la Imperial Viena. Llegada y alojamiento.

Día 14º: (Lunes) VIENA

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de esta histórica ciudad que fuera capital del Imperio Austro-Húngaro. Terminando nuestra visita, podremos seguir conociendo la ciudad de manera libre. Por la noche, sugerimos asistir opcionalmente a una cena con espectáculo para disfrutar de los valses Vieneses. Alojamiento.

Día 15º: (Martes) VIENA - LIUBLIANA - VENECIA

Desayuno y salida hacia Graz para cruzar la frontera con Eslovenia, y llegar a su hermosa capital al mediodía, Liubliana. Tiempo libre para callejear por su casco antiguo, conocer el mercado central y la catedral de San Nicolás. A primera hora de la tarde salida hacia Venecia, la ciudad de los canales. Alojamiento.

Día 16º: (Miércoles) VENECIA - PADUA - FLORENCIA

Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad, finalizando en la plaza de San Marcos, e incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para almorzar. Seguidamente, de manera opcional, recomendamos realizar un hermoso paseo en góndola por los míticos canales. A continuación, salida hacia Padua, breve parada para visitar la iglesia de San Antonio y proseguiremos hacia Florencia, posiblemente la ciudad más bella de Italia, por su riqueza arquitectónica y artística. Alojamiento.

Día 17º: (Jueves) FLORENCIA

Desayuno. Por la mañana recorrido panorámico por el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la Iglesia de S. Lorenzo, la Plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, finalizando el recorrido en el magnífico y espectacular Ponte Vecchio. Por la tarde sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Angel. Alojamiento.

Día 18º: (Viernes) FLORENCIA - SIENA - ASIS - ROMA

Desayuno y salida hacia la Plaza del Campo de Siena donde podremos recordar las bellas imágenes de la famosa “carrera del palio”. Continuaremos nuestro viaje hacia Asís. Tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuaremos hacia Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada (en primavera y verano, las visitas se podrán realizar parcialmente con luz solar) para poder admirar todo el esplendor de la ciudad. Alojamiento.

Día 19º: (Sábado) ROMA

Desayuno. Por la mañana, recomendamos realizar una visita opcional del Vaticano, incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica. Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna. Por la tarde, posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca” para descubrir sus emblemáticas fuentes y plazas. Alojamiento.

Día 20º: (Domingo) ROMA (Nápoles, Capri y Pompeya)

Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya”; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que podremos conocer Pompeya, espléndida y mitológica ciudad Romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio. Después nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri, conocida como “La Perla Azul” del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma y alojamiento.

Día 21º: (Lunes) ROMA - PISA - CANNES Ó COSTA AZUL

Desayuno y salida hacia Pisa. Tiempo libre para visitar el bello conjunto monumental con su famosa Torre Inclinada. Continuación hacia el norte siguiendo la costa por la Riviera de las Flores, para llegar a la Costa Azul ó Cannes al finalizar la tarde. Alojamiento.

Día 22º: (Martes) CANNES Ó COSTA AZUL - BARCELONA

Desayuno. Por la mañana salida a Arles, Nimes, Montpellier y Barcelona donde llegaremos a media tarde. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. Alojamiento.

Día 23º: (Miércoles) BARCELONA

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, recorriendo sus principales avenidas como la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia, la Diagonal, la Sagrada Familia de Gaudi, el barrio Gótico con la catedral, las Ramblas y finalmente el parque de Montjuic desde donde disfrutaremos de una bella panorámica de la ciudad y su puerto. Tarde libre. Alojamiento.

Día 24º: (Jueves) BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID

Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde tendremos oportunidad de visitar la famosa Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Llegada a Madrid. A última hora de la tarde realizaremos un recorrido panorámico por el Madrid iluminado (pudiendo ser todavía con luz solar durante las fechas de primavera y verano) y por los alrededores de la Plaza Mayor. A continuación, posibilidad de disfrutar  opcionalmente de una cena de “tapas típicamente madrileñas”. Alojamiento.

Día 25º: (Viernes) MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica con guía local, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Pasando también por la Plaza de Toros y el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Tarde libre. Sugerimos hacer una excursión opcional a la vecina ciudad imperial de Toledo, pasear por sus calles y respirar su ambiente medieval, visitar su espléndida Catedral, y conocer la pintura de El Greco. Alojamiento.

Día 26º: (Sábado) MADRID

Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE.

 

AEREOS PREVISTOS:

AF 229 28APR  EZEIZA-PARIS  13.30  07.40   29APR                              
AF1780 29APR  PARIS-LONDRES  13.20  13.45                               
AF1601 23MAY  MADRID-PARIS  16.40  18.50          
AF 228 23MAY  PARIS-EZEIZA  23.20  07.45   24MA

 

 



ALOJAMIENTO PREVISTA (DESAYUNO)

Tarifa por Persona en Base Single:
$ 631.220
(USD 8.530)
Tarifa por Persona en Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 517.926
(USD 6.999)
Tarifa por Persona en Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


PROMOCION VALIDA PARA RESERVAS INGRESADAS Y PAGAS EN SU TOTALIDAD AL 28 DE FEBRERO 2020- CONSULTAR POR TARIFAS VIGENTES A PARTIR DE MARZO 2020- 

Precios por persona según base informada, válidos para residentes argentinos y publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen Impuestos y gastos administrativos.

No incluye las comidas no detalladas en  itinerario, bebidas, propinas a maleteros en aeropuertos y hoteles. Entradas donde no estén debidamente indicadas. Exceso de equipaje. Excursiones y visitas opcionales.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

La cobertura de Travel Ace cubre a pasajeros hasta 75 años cumplidos. Para pasajeros mayores de 76 años por favor consultar suplemento y condiciones.


Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Los servicios en el exterior abonados en pesos argentinos están sujetos al Impuesto Para una Argentina Inclusiva y Solidaria (PAIS) del 30% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 4659/2020).

Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal