Precomprá tus vacaciones antes de fin de año,
cargá tus comprobantes y recibí el 50% de lo que hayas gastado
para utilizar dentro de la Argentina en 2021.


¿Que es PreViaje?

Es un programa de preventa turística que te da beneficios para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina durante el 2021.

¿En qué consiste el beneficio?

Por cada compra anticipada de servicios turísticos que hagas hasta el 31/12/2020 para viajar por Argentina en 2021, y presentes el comprobante correspondiente, recibirás un crédito equivalente al 50% de tus compras realizadas para gastarlo en todo el sector turístico argentino. El crédito estará disponible a partir de la fecha de tu/s viaje/s o de prestación del servicio hasta el 31/12/2021.

¿Cuál es la vigencia del beneficio?

Si pensás viajar en enero, tenés tiempo de efectuar la compra hasta el 20/11/2020. Si pensás viajar en febrero, tenés tiempo hasta el 30/11/2020. Si pensás viajar a partir de marzo, tenés tiempo hasta el 31/12/2020.

¿Como obtengo el crédito?

Una vez realizada la precompra de tu viaje, vas a tener que registrarte validando tu identidad con “Mi Argentina”, completar un formulario y cargar los comprobantes correspondientes. Tenés hasta 30 días para cargar las facturas.
El beneficio aprobado se acreditará en la Billetera Electrónica BNA+ y podrás optar por recibir una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina.

¿Desde cuando se puede utilizar el beneficio?

El crédito otorgado va a estar disponible a partir de la fecha de tu/s viaje/s o de prestación del servicio. Si volvés del viaje y todavía tenés crédito disponible vas a poder gastarlo en el sector turístico de tu ciudad o de cualquier parte del país. Por ejemplo, podés utilizarlo en gastronomía.
Los comercios/prestadores deben aceptar tarjetas Mastercard y/o cobro mediante código QR para la Billetera Electrónica BNA+.

¿Cuáles son los requisitos para acceder al beneficio?

Puede acceder al beneficio cualquier persona física a través de su CUIT o CUIL, mayor de 18 años, que cumpla con todos los pasos de verificación de identidad que se requieran y que declare un domicilio en la República Argentina.

¿Cuáles son los límites del beneficio?

El beneficio tiene un monto máximo total de $100.000 y un monto mínimo de $5.000 por persona. Las compras anticipadas en agencias de viajes, alojamiento, transporte aéreo de cabotaje y terrestre de larga distancia nacional generarán hasta $100.000 de beneficio. Todos los demás servicios turísticos generarán hasta $5.000 acumulados entre todos ellos. La posibilidad de canjear tu beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes. El importe mínimo por comprobante es de $1.000

Más información en www.previaje.gob.ar


Suscribite a nuestro newsletter semanal