Hola!! soy Marta y quería contarte que conocí a Conectar por Facebook, me pareció que tenía propuestas interesantes y me "conecté" con Valeria para saber un poco más... así decidí mi primer viaje grupal a Nueva York "sólo mujeres" en 2016 y en el 2017 conocí algo de Cuba (La Habana, Varadero, Callo Santa María, Trinidad).
Estoy en una etapa de la vida donde viajar es una de mis prioridades (después de los nietos...) y no siempre es fácil tener una compañía de viaje acorde a mis intereses. Por otro lado, viajar sola me da un poco de miedo... aunque vaya a lugares seguros y de habla hispana. Así que encontré la horma de mi zapato: Conectar me permite "viajar sola" pero estar "acompañada" porque esa es la propuesta de viajar en grupo y ni hablar si somos "sólo mujeres". Tenés la opción de compartir o no la habitación, de salir con el grupo o no, de participar de un subgrupo y hasta de hacerte alguna amistad.
Hasta ahora he participado de grupos donde no conocía a mis compañeros de travesía, la primera vez que nos vimos fue en las reuniones pre-viaje. Al tener objetivos comunes y una excelente coordinación y acompañamiento (Valeria, Lorena... diosas!!!!) sólo resta tener muchas ganas de pasarla bien.
Lo más positivo de la experiencia de viajar en un grupo es que te sentís protegida, cuidada y tenes todas las cuestiones resueltas: viaje, hospedaje, paseos, compras. Además, siempre tenes la opción de elegir qué hacer y con quien!